Intiotel Chiclayo
Sunec Hotel(Chiclayo)
Villa Santa(Chiclayo)
208 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

ya para llegar a Chiclayo no teníamos idea de donde hospedarnos y decidimos hacer caso de los murales que íbamos viendo por la carretera y la verdad no nos equivocamos el Hotel resulto una buena elección, de arranque tiene el estacionamiento en las áreas del mismo Hotel ...una gran ventaja, el personal de la recepción muy amable y atentos ..el desayuno buffet siempre con varias alternativas y las habitaciones impecables, realmente no nos equivocamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger las habitaciones que no dan a la avenida tendrás un descanso mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado huésped:
Que gran satisfacción nos da que nos haya elegido y mas aun que haya podido sentirse satisfecho de su elección. Como ud. bien lo menciona no solo tenemos una sino dos cocheras a disposición de nuestros huéspedes y la permanente atención de todos nuestros colaboradores. Muy agradecidos por sus palabras.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Estoy muy satisfecha con el Intiotel. Sus instalaciones son de primera y siempre me sentí como en casa. Además el personal es muy atento, con trato personalizado, siempre dispuestos a ayudarte y proactivos. Cada detalle del hotel hicieron que mi estadía y las de mis padres fuera muy agradable. Cuenta con todas las comodidades wifi, cable, friobar, casino, desayuno buffet, movilidad, etc. Especial agradecimiento a Rodolfo y a Juan Saavedra, excelentes personas.
Totalmente recomendado y definitivamente será mi primera opción a mi regreso a Chiclayo-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada huesped:
Mil gracias por sus palabras, de verdad es muy importante para nosotros el que todos y cada uno de viajeros que nos visitan se sientan como en casa. Seguiremos trabajando para que siempre al igual que ud. todos los que nos visiten sean bien atendidos por todos nuestros colaboradores y se lleven esa grata sensación.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

He tenido la oportunidad de llegar por primera vez al Hotel Intiotel y la verdad que la pase muy bien, full atención por parte de todo el personal, tienen un buen desayuno buffet para todos los gustos y unas instalaciones impecables, con los cuidados respectivos en la habitación, fue un gusto haber pasado varios días ahi, que prometo regresar nuevamente. Gracias a la gente del Intiotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen, me ubique en el pasillo y no tuve ninguna molestia, dormí muy tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado Huésped:
Muy gentil por sus palabras, para toda la familia del Intiotel, es un placer el poder servir a todos y cada uno de nuestros huéspedes y nuestra intención es que permanentemente se vayan satisfechos y felices de haber estado alojados con nosotros.
Max Alarco R.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Una excelente elección el Intiotel dentro de su categoría. Si bien es cierto que está muy bien ubicado, sus habitaciones son muy limpias y cómodas y la comida muy buena, vale destacar como principal característica la hospitalidad que los pasajeros reciben al tomar sus servicios.
El ambiente es muy agradable, sus huéspedes se sienten "en casa" los han fidelizado con su principal fortaleza la calidez y atención personalizada.
Excelente experiencia.

Estimada Huésped:
Muy agradecidos por sus comentarios, toda la familia del Intiotel se esfuerza de manera permanente para que cada estadía de nuestros huéspedes sea especial y se lleve el mejor recuerdo. Efectivamente como Ud. bien dice nuestra intención no es sólo atenderlo sino hacer que sienta como en casa.
Gracias
Max Alarco R.
Gerencia

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Es un acogedor y excelente hotel en Chiclayo, el personal siempre brinda un buen servicio, sobre todo la Srtas. Patricia y Joanna. Recomiendo este hotel a todas las personas que quieran visitar esta ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus palabras, nuestro deseo es que siempre todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos de la visita que han tenido a nuestro ciudad y de nuestro establecimiento, en donde procuramos siempre darles un trato de calidad y con un trato personalizado.
Gracias por su tiempo