“Buen servicio”

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Chiclayo
Trujillo, Perú
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buena atención y ayuda al pasajero, muy recomendado y seguro.
El restaurant y servicio a habitación muy bueno.........
Habitación limpia y cómoda........:..........................................

Consejo sobre las habitaciones: Hasta el quinto piso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por su comentario, que es muy valioso para todo nuestro personal. Estaremos muy contentos de poder tenerlo en su próxima vista a la ciudad de Chiclayo.
Gracias por su tiempo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me hospedaba en el hotel Costa del Sol de 4 **** y hace unos dias por un error de mi asistente olvido reservar y al llegar no habia disponnibilidad y muy gentilmente me reorientaron al Intiotel que es asociado, no obstante es 3*** me he llevado una excelente impresion, siendo ya mi hotel de trabajo en esta ciudad de Chiclayo.

La atencion de todo el personal es muy buena y gentil, siempre serviles desde Neidy y todas sus companeras en recepcion, hasta de los amigos de concergeria y mi amigo del turno noche, a quien siempre molestamos con el wake up y las facturas por nuestras salidas de madrugada y camionetas a mina, hasta los amig@s del restaurant que es buenisimo y de buen precio.

Realmente bueno, grato, servil, limpio, comodo y buena tarifa corporativa.

Un abrazo y espero que este comentario sea de utilidad a colegas y un premio a un buen establecimiento y cadena de mi hermoso Peru.

Reynaldo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:
Muy agradecidos por sus palabras, nuestro deseo es que todos y cada una de las personas que nos visten se sientan bien atendidos y todos nuestros colaboradores están para atenderlos.
Gracias por su tiempo
Max Alarco R.
Intiotel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

ya para llegar a Chiclayo no teníamos idea de donde hospedarnos y decidimos hacer caso de los murales que íbamos viendo por la carretera y la verdad no nos equivocamos el Hotel resulto una buena elección, de arranque tiene el estacionamiento en las áreas del mismo Hotel ...una gran ventaja, el personal de la recepción muy amable y atentos ..el desayuno buffet siempre con varias alternativas y las habitaciones impecables, realmente no nos equivocamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger las habitaciones que no dan a la avenida tendrás un descanso mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped:
Que gran satisfacción nos da que nos haya elegido y mas aun que haya podido sentirse satisfecho de su elección. Como ud. bien lo menciona no solo tenemos una sino dos cocheras a disposición de nuestros huéspedes y la permanente atención de todos nuestros colaboradores. Muy agradecidos por sus palabras.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estoy muy satisfecha con el Intiotel. Sus instalaciones son de primera y siempre me sentí como en casa. Además el personal es muy atento, con trato personalizado, siempre dispuestos a ayudarte y proactivos. Cada detalle del hotel hicieron que mi estadía y las de mis padres fuera muy agradable. Cuenta con todas las comodidades wifi, cable, friobar, casino, desayuno buffet, movilidad, etc. Especial agradecimiento a Rodolfo y a Juan Saavedra, excelentes personas.
Totalmente recomendado y definitivamente será mi primera opción a mi regreso a Chiclayo-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped:
Mil gracias por sus palabras, de verdad es muy importante para nosotros el que todos y cada uno de viajeros que nos visitan se sientan como en casa. Seguiremos trabajando para que siempre al igual que ud. todos los que nos visiten sean bien atendidos por todos nuestros colaboradores y se lleven esa grata sensación.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

He tenido la oportunidad de llegar por primera vez al Hotel Intiotel y la verdad que la pase muy bien, full atención por parte de todo el personal, tienen un buen desayuno buffet para todos los gustos y unas instalaciones impecables, con los cuidados respectivos en la habitación, fue un gusto haber pasado varios días ahi, que prometo regresar nuevamente. Gracias a la gente del Intiotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen, me ubique en el pasillo y no tuve ninguna molestia, dormí muy tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped:
Muy gentil por sus palabras, para toda la familia del Intiotel, es un placer el poder servir a todos y cada uno de nuestros huéspedes y nuestra intención es que permanentemente se vayan satisfechos y felices de haber estado alojados con nosotros.
Max Alarco R.
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

Información adicional sobre el Intiotel Chiclayo

Establecimiento: Intiotel Chiclayo
Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°4 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo