Intiotel Chiclayo
60 US$
86 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Embajador(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
44 US$
Hotel Mochiks(Chiclayo)
60 US$
  • Restaurante
Hotel Mediterraneo Chiclayo(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Restaurante
Hotels.com
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

El servicio, la ubicación, la infraestructura, el servicio del restaurante y la calidad de su comida al igual que la calidez de su gente, hacen del Hotel Intiotel un lugar especial y muy acogedor, donde recomiendo a todas las personas que lleguen a Chiclayo, busquen una nueva experiencia en el alojamiento.
Gracias a:
-Sr. Miguel Díaz por el servicio de sistema.
-Sr. Francisco, Cohan, por la atención en el restaurante.
-Sra. Haydé por su atención.
-Sr. Rodolfo por ser atento y servicial.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte superior son mejores por que se ve la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Huésped:
Mil gracias por sus palabras, decir que se ha sentido "Como en casa", nos hace sentir muy felices de saber que venimos haciendo un buen trabajo, sus felicitaciones han sido transmitidas a nuestros colaboradores y tenga por seguro que seguiremos trabajando por seguir mejorando y brindarle a todos nuestros visitantes ese mismo servicio que Ud. ha sentido " el sentirse como en casa"
Max Alarco R.
Intiotel

Opinión escrita 27 junio 2014

Muy buena atención y ayuda al pasajero, muy recomendado y seguro.
El restaurant y servicio a habitación muy bueno.........
Habitación limpia y cómoda........:..........................................

Consejo sobre las habitaciones: Hasta el quinto piso

Estimado Huésped:
Gracias por su comentario, que es muy valioso para todo nuestro personal. Estaremos muy contentos de poder tenerlo en su próxima vista a la ciudad de Chiclayo.

Opinión escrita 21 junio 2014

Me hospedaba en el hotel Costa del Sol de 4 **** y hace unos dias por un error de mi asistente olvido reservar y al llegar no habia disponnibilidad y muy gentilmente me reorientaron al Intiotel que es asociado, no obstante es 3*** me he llevado una excelente impresion, siendo ya mi hotel de trabajo en esta ciudad de Chiclayo.

La atencion de todo el personal es muy buena y gentil, siempre serviles desde Neidy y todas sus companeras en recepcion, hasta de los amigos de concergeria y mi amigo del turno noche, a quien siempre molestamos con el wake up y las facturas por nuestras salidas de madrugada y camionetas a mina, hasta los amig@s del restaurant que es buenisimo y de buen precio.

Realmente bueno, grato, servil, limpio, comodo y buena tarifa corporativa.

Un abrazo y espero que este comentario sea de utilidad a colegas y un premio a un buen establecimiento y cadena de mi hermoso Peru.

Reynaldo

Estimado Cliente:
Muy agradecidos por sus palabras, nuestro deseo es que todos y cada una de las personas que nos visten se sientan bien atendidos y todos nuestros colaboradores están para atenderlos.
Max Alarco R.
Intiotel

Opinión escrita 1 junio 2014

ya para llegar a Chiclayo no teníamos idea de donde hospedarnos y decidimos hacer caso de los murales que íbamos viendo por la carretera y la verdad no nos equivocamos el Hotel resulto una buena elección, de arranque tiene el estacionamiento en las áreas del mismo Hotel ...una gran ventaja, el personal de la recepción muy amable y atentos ..el desayuno buffet siempre con varias alternativas y las habitaciones impecables, realmente no nos equivocamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger las habitaciones que no dan a la avenida tendrás un descanso mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped:
Que gran satisfacción nos da que nos haya elegido y mas aun que haya podido sentirse satisfecho de su elección. Como ud. bien lo menciona no solo tenemos una sino dos cocheras a disposición de nuestros huéspedes y la permanente atención de todos nuestros colaboradores. Muy agradecidos por sus palabras.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estoy muy satisfecha con el Intiotel. Sus instalaciones son de primera y siempre me sentí como en casa. Además el personal es muy atento, con trato personalizado, siempre dispuestos a ayudarte y proactivos. Cada detalle del hotel hicieron que mi estadía y las de mis padres fuera muy agradable. Cuenta con todas las comodidades wifi, cable, friobar, casino, desayuno buffet, movilidad, etc. Especial agradecimiento a Rodolfo y a Juan Saavedra, excelentes personas.
Totalmente recomendado y definitivamente será mi primera opción a mi regreso a Chiclayo-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada huesped:
Mil gracias por sus palabras, de verdad es muy importante para nosotros el que todos y cada uno de viajeros que nos visitan se sientan como en casa. Seguiremos trabajando para que siempre al igual que ud. todos los que nos visiten sean bien atendidos por todos nuestros colaboradores y se lleven esa grata sensación.