“Vacaciones maravillosas”
Opinión sobre Intiotel Chiclayo

Intiotel Chiclayo
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel fue maravilloso. Todo estuvo excelente, desde el trato, el cuarto y la comida. Era la primera vez que viajaba con mi hijo y no pudimos elegir mejor. Fue un placer estar alojados ahí. Un saludo especial a Neidy de recepción, súper amable y gracias por recordar el cumpleaños de mi hijo. La foto con los chicos de recepción, es su favorita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada huésped:
Para nosotros ha sido muy placentero poder servirla y hacer de este primer viaje de su hijo una grata experiencia. Esperamos poder tenerla prono nuevamente en nuestras instalaciones.
Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buen hotel se descansa bien y tiene un buen restaurant con buenos platos y buenos precios. El punto débil es el desayuno es muy básico y de baja calidad. El personal es excelente en todo el hotel sin excepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso son muy tranquilas, en especial la que da al frente, es enorme.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped:
Muy gentil por sus comentarios, haremos extensivas sus felicitaciones todo nuestro personal. Sobre el desayuno evaluaremos que podemos realizar para poder mejorarlo.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve que viajar por urgencia y llame a este hotel previa revision de su tripavisor, y me fue bien, todos amables desde el botones hasta el chico de limpieza, las habitaciones excelentes y un bien wifi, ppr mi trabajo eso es vital. En Chiclayo una buena opcion y bien comoda.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:
Nos sentimos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado y estaremos encantados de poder atenderlo en su próxima vista.

Opinión escrita 7 julio 2014

Les recomiendo este hotel. La atención es excelente y sus instalaciones de primera.Tienen un restaurant con platos de muy buena calidad y variedad. La ubicación es excelente cerca a muchos lugares como discotecas, bares, bancos, tiendas comerciales, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo nivel las habitaciones para el interior son muy tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:
Muy agradecidos por su comentario, nuestra intención es que todos nuestros pasajeros tengan una grata estadía y un buen servicio. Lo esperamos en su próxima vista a la ciudad de Chiclayo.
Gracias por su tiempo.
Max A.

Opinión escrita 2 julio 2014

El servicio, la ubicación, la infraestructura, el servicio del restaurante y la calidad de su comida al igual que la calidez de su gente, hacen del Hotel Intiotel un lugar especial y muy acogedor, donde recomiendo a todas las personas que lleguen a Chiclayo, busquen una nueva experiencia en el alojamiento.
Gracias a:
-Sr. Miguel Díaz por el servicio de sistema.
-Sr. Francisco, Cohan, por la atención en el restaurante.
-Sra. Haydé por su atención.
-Sr. Rodolfo por ser atento y servicial.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte superior son mejores por que se ve la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Huésped:
Mil gracias por sus palabras, decir que se ha sentido "Como en casa", nos hace sentir muy felices de saber que venimos haciendo un buen trabajo, sus felicitaciones han sido transmitidas a nuestros colaboradores y tenga por seguro que seguiremos trabajando por seguir mejorando y brindarle a todos nuestros visitantes ese mismo servicio que Ud. ha sentido " el sentirse como en casa"
Max Alarco R.
Intiotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

¿Has estado en Intiotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel Chiclayo

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°4 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo