“Buena pizza en Chiclayo”
Opinión sobre Chez Maggy

Chez Maggy
En el puesto nº 25 de 146 Restaurantes en Chiclayo
Opinión escrita 3 octubre 2013

Me gusto que la pizza sea crocante y hecha en horno serrano.
La ensalada tambien estaba fresca y buena

Opinión escrita 17 marzo 2013

un viaje al pasado! el mismo sabor tradicional de las famosas pizzas cusqueñas de mi niñez.masa delgada y crocante.el precio talvez un poco exagerado.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

es un chasco comer esto deben mejorar la pizza, fuimos con mi esposa pensando en comer algo mas agradable pero la verdad fue horrible la masa parece galleta vieja el queso muy aguado, y poco ingredientes... y la atencion pesima

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hasta ahora la mejor pizza que comi en chiclayo! La pedi a domicilio, llego bien caliente, muzzarella bien derretida como debe ser, la maza es bastante delgada asi que la familiar se me hace personal, es lo unico malo, se vuelve caro comerla. con 37 soles compro en Buenos Aires una pizza igual de rica o mejor que una porcion llena mas del doble. Pero bueno, excelente pizza!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 octubre 2012

La pizza es muy agradable pero es delgadita , asi que pidanse doble porcion (los precios van acorde al producto) La zamba que esta en la caja tiene mal caracter pero lo demas muy bien