“uhmmm... recomendaría otras opciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Hebrón

Restaurant Hebrón
En el puesto nº 7 de 106 Restaurantes en Chiclayo
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“uhmmm... recomendaría otras opciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La comida no es nada fuera de lo común. Agradable pero sin llegar a ser buena.
El local en sí por fuera se ve bonito, pero dentro, todo cambia, lleno de moscas que no me dejaban almorzar tranquilo, cuando llegué, la mesa sucia, la atención mala, demoraban una eternidad, y tuve que pararme hasta la caja para pagar la cuenta que nunca me llevaron a la mesa.
E conclusión, busquen otras opciones, que las hay muchísimas, en una ciudad como Chiclayo donde la comida es deliciosa.

• Visitado el agosto de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la peor experiencia en el viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

si quieren pasar una mala experiencia , vayan a este restaurante.
Mi esposa pidió un lomo saltado y le trajeron cualquier cosa menos eso, a mi hijo le trajeron una lasagna que parecía una sopa, cuando reclame me dijeron que estaba hecha como siempre en horno, si pero............ en horno microondas. mi hija pidió un lomo a lo pobre, el plátano sancochado, la carne parecía cualquier cosa menos lomo fino y por último yo pedí un pollo a la napolitana y me trajeron una filete cubierto con una masa de salsa de tomate.
una experiencia desagradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las comidas están bien servidas y están bien hechas. Si quieres jugar seguro y asegurarte no enfermar del estómago, esta es una opción a tener en cuenta.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Céntrico, comida correcta e Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El lugar está bien ubicado, la comida es en general buena (nada del otro mundo) y es perfecto para pasar un buen rato conectado al Internet.

Visitado el diciembre de 2013
Chiclayo, Lambayeque, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“TIBURON A LA PLANCHA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El día de ayer 1 de Oct
ubre, por el medio día me atreví a entrar al Restaurant Hebron con motivo de almorzar la verdad que no me arrepiento el trato del personal como decimos en Chiclayo para sacarse el sombrero se han esmerado tanto con sus atenciones de sorprenderse la comida muy buena la ensalada deliciosa,su ubicación en el corazón de la ciudad , El local muy amplio dos niveles una carta muy variada la verdad que es otra alternativa para la gente que visita nuestra ciudad y los precios muy al alcance de cualquier bolsillo y sobre todo las porciones están en relación al precio en otras palabras muy bien

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas