“No usan los insumos que dicen en la Carta”
Opinión sobre Restaurant el Huaralino

Restaurant el Huaralino
En el puesto nº 67 de 141 Restaurantes en Chiclayo
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2013

Almorcé en El Huaralino junto con compañeros del trabajo porque muchos decían que era uno de los mejores restaurantes de Chiclayo. Sinceramente espere algo mucho mejor, considerando que es CARO (a comparación de El Hebrón, El Rincón del Pato o La Parra)

Yo pedí un pescado con jamón y espárragos.... pero no usaron jamón, sino JAMONADA.
Nunca mas volvimos a ir (pese a que nos quedamos en Chiclayo por TRES meses),

no me pareció buena la relación calidad de comida-precio.

Opinión escrita 19 junio 2013

De los 4 días que me hospedé en Chiclayo, 2 días almorcé en el Huaralino, su seco de cabrito es imperdible! La atención es excelente, los mozos con unos capos y la cocina no demora con los pedidos. El precio es un poco alto pero vale totalmente la pena.

Opinión escrita 17 junio 2013

Afortunadamente soy Chiclayano mis abuelos me enseñaron todos los secretos de nuestra exquisita comida chiclayana que es una de las mejores de Perú,este Restaurante,tiene un nombre ganado en nuestra ciudad podríamos decirlo que es restaurante Criollo emblemático de nuestra ciudad he comido en todos los mejores restaurantes de nuestra ciudad la verdad si yo fuera el jurado en gastronomía yo me quedaría con el RESTAURANTE EL HUARALINO,Es exquisita,buena,rica,sabrosa las porciones no son engañosas como en otros restaurantes 4 tenedores,la atención es excelente,su personal es muy amable limpio en cuanto a seguridad ni hablar se esmeran en todas las atenciones que un buen comensal puede exigir el lugar muy bien ubicado prácticamente en el centro de la ciudad queda en una de las mejores Urbanizaciones de la Ciudad de Chiclayo.Cuando nos visitan nuestros mejores amigos del extranjero los llevamos a este restaurante que es orgullo de todos los chiclayanos.

Opinión escrita 29 abril 2013

La comida deliciosa, las yucas y el pulpo deliciosos.

todo lo sirven rápido.

Por mejorar el personal de caja, sin experiencia genera demoras.

Opinión escrita 17 enero 2013

Fuí a restaurante luego de una reunión de trabajo y quedé muy bien por la presentación del establecimiento, que siendo sobria tiene clase, la carta de vinos buena y a precios aceptables, la atención esmerada y la comida con todo el sabor regional... recomendable sin dudas