“EL POLLO QUE YO SOÑE”

En el puesto nº 19 de 133 Restaurantes en Chiclayo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Chiclayo, Lambayeque, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“EL POLLO QUE YO SOÑE”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Su plato bandera es el pollo a la brasa,desde luego también lo preparan en diferentes opciones,pero dentro de nuestro país es uno de los mejores restaurantes que lo hace muy bien y su pollo sabe a pollo es fresco y de buena calidad así como sus ensaladas demoran un poco en atenderte pero vale la pena el tiempo esperado.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable....”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios estan bien y guardan relacion con la calidad y cantidad de las raciones
tienen una carta surtida... carnes y pollos pasando por brochetas

• Visitado el agosto de 2013
Chiclayo, Lambayeque, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“UN PALACIO PARA EL POLLO”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un verdadero palacio para comer. El ambiente ,la infraestructura,la decoración,la ubicación en la mejor urbanización de Chiclayo,es muy grande,sobre todo acá, se come pollo a la brasa el pollo es fresco no congelado ,la ensalada muy deliciosa y pollo es grande el precio esta acorde con la categoria del restaurante,la atención es muy especial y con un esmero que por mas precio en otro restaurante no te lo dan,la supervisora a cada momento esta preguntando a los clientes como va la atención y te atienden muy rápido.uno sale con ganas de regresar otra vez.Fuimos 30 amigos con motivo de mi cumpleaños la pasamos muy bien y nos quedamos el tiempo que hemos querido no nos apuraron

• Visitado el marzo de 2013
Chiclayo
“Antes era mejor”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Siempre iba a la Brasa Roja desde que era niño, y me encantaba como hacían el pollo broaster pero ya no lo hacen como antes :/

Visitado el abril de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bonito local, moderno y buena comida”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Buen servicio, local moderno con buen ambiente, buena clientela, el menú limitado solo parrillas, buena preparación y presentación, las papas fritas buenazas, las ensaladas y las salsas también, las carnes normales...

• Visitado el enero de 2013