“un pollo distinto”

En el puesto nº 23 de 141 Restaurantes en Chiclayo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 febrero 2014

Esta polleria es muy buena, la propuesta del pollo es distinta, vale la pena darse una vuelta x ahi,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Su plato bandera es el pollo a la brasa,desde luego también lo preparan en diferentes opciones,pero dentro de nuestro país es uno de los mejores restaurantes que lo hace muy bien y su pollo sabe a pollo es fresco y de buena calidad así como sus ensaladas demoran un poco en atenderte pero vale la pena el tiempo esperado.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios estan bien y guardan relacion con la calidad y cantidad de las raciones
tienen una carta surtida... carnes y pollos pasando por brochetas

Opinión escrita 17 junio 2013

Es un verdadero palacio para comer. El ambiente ,la infraestructura,la decoración,la ubicación en la mejor urbanización de Chiclayo,es muy grande,sobre todo acá, se come pollo a la brasa el pollo es fresco no congelado ,la ensalada muy deliciosa y pollo es grande el precio esta acorde con la categoria del restaurante,la atención es muy especial y con un esmero que por mas precio en otro restaurante no te lo dan,la supervisora a cada momento esta preguntando a los clientes como va la atención y te atienden muy rápido.uno sale con ganas de regresar otra vez.Fuimos 30 amigos con motivo de mi cumpleaños la pasamos muy bien y nos quedamos el tiempo que hemos querido no nos apuraron

Opinión escrita 1 marzo 2013

Siempre iba a la Brasa Roja desde que era niño, y me encantaba como hacían el pollo broaster pero ya no lo hacen como antes :/