“El peor hotel que me he queado”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa de la Luna

Hotel Casa de la Luna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Hotel Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Chiclayo
Chiclayo
“El peor hotel que me he queado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

No crean ninguno de los comentarios que ven ya que parece que lo han hecho los dueños. Es sin duda el peor hotel en que me he quedado. Llego a la habitación y no hay papel higiénico en el baño, huele como si nunca hubieran limpiado, el control remoto de la diminuta TV no funciona, el desayuno es una porquería, pedí un BTL al cuarto por el cual se demoraron hora y media y era un pan frío con tocino helado que se hace en 2 minutos exagerando. La atención es muy mala, te hacen pagar una noche de adelanto porque saben que una vez te quedes unas horas no vuelves mas.

En conclusión no le recomiendo este lugar ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Estuve con mi novia en una habitación matrimonial muy comoda y acogedora pero mas pequeña que la q muestran en su pagina web q parece ser la suite. está igual muy comoda sabanas limpias y el baño impecable / tv con cable / minibar y se puede adquirir un paquete para q decoren la habitación con un ramo de flores (bien armado) / champange en su hielera / y canasta de frutas frescas / a un buen precio.

cuenta con un restorant bastante comodo y una pequeña piscina en el ultimo piso junto a un balcon para tomar baños de sol en el verano con una buena vista de la ciudad de chiclayo.

Adicionalmete el personal te da una atención muy buena, super amables en la atención de cualquier consulta que les hagas

su ubicación si bien no esta cerca del centro / esto le da una tranquilidad de zona residensial (noche romantica)con la seguridad del caso y la facilidad de tomar un taxi y estar en 5minutos en pleno centro de chiclayo

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, los cuartos son grandes, la cama es grande y tiene muchas almohadas, la TV tiene cable completo y tienen internet, sobre el agua caliente no puedo decir lo mismo ya que mientras me bañaba se ponía fría y luego se volvía a calentar era desesperante.

El servicio que nos ofrecieron fue magnífico, todos los trabajadores son muy atentos, la calle donde esta el hotel tiene la pista rota pero eso no era inconveniente ya que un trabajador salía a la avenida corriendo a traer un taxi.

Tienen un restaurante con servicio a la habitación, el hospedaje incluye el desayuno.

El hotel es bonito por dentro y tiene cuadros muy grandes y coloridos, tiene una piscina pequeña en el techo, me encantó hospedarme ahí.

• Me gustó — La cama.
  • No me gustó — El cambio brusco de la temperatura del agua durante la ducha.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclayo
Hosteria San Roque
Hosteria San Roque