“maravilloso " magnífico" muy lindo..........”
Opinión sobre Hostal Mochicas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Hostal Mochicas
Ocupa el puesto n.º34 de 46 hostales y pensiones en Chiclayo
USA
“maravilloso " magnífico" muy lindo..........”
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Hola todos mi opinion acerca del Hotel Mochicas donde estuve hospedada por 4 dias fue maravilloso para mi es todo lo contrario que lei al anterior comentario la entrada es muy limpia los pisos son de parquet son muy limpios y a mi me parecio en buenas condiciones baňos en mi forma de ver todo estaba en perfectas condicciones y los cuartos se ventilan un gran aire no me parecio nada de humedad bueno los colchones eran muy agradables king nuevos la atencion era muy buena me senti como en mi casa en verdad me gusta la honestidad y la opinion verdadera de donde tu te hospedas la suit donde me quede era muy comoda y agradable en verdad se los recomiendo y garantizo la atencion es muy amable estuve hospedada tambien en el gran hotel chiclayo y la verdad fatla mas amabilidad ala hora de atender es muy lindo y de muy buen ver pero prefiero un sitio donde sienta amabilidad y ayuda y prefiero hostal mochicas pueden ver su pagina web y lo que ven alli es lo mismo que yo presencie www.hostalmochicas.com
gracias y se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

Familias
En solitario
madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

encontramos la web de hostal mochicas por casualidad y tenia buen aspecto, ademas fueron rapidos a la hora de respondernos sobre tarifa y disponibilidad de habitacion doble con baño, pero cuando llegamos alli el sitio era un antro.Era evidente q tenian disponibilidad porque el sitio estaba desierto. Se veian puertas entreabiertas con las camas con un amasijo de sabanas y cobertores revueltos, desconchones de humedades por todas partes, suelos irregulares a distintos niveles, gastados y viejos, grifos del lavabo oxidados y goteantes, cortinas de bañera con moho. Entre las fotos de la pagina web y la realidad habia un abismo. Tardamos 3 minutos en darnos cuenta que alli no nos ibamos a quitar ni los zapatos. La señora de la recepcion al decirle que nos ibamos ,no queria (o no podia) entender nuestra salida precipitada. por supuesto se quedó con la prereserva , 30 soles, que ni reclamamos por no discutir. Un sitio viejo, guarro y un autentico robo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclayo

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo