“Buena opción si no quieren gastar mucho y ser bien tratados” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Embajador
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Chiclayo
Lima
“Buena opción si no quieren gastar mucho y ser bien tratados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho que me fueran a recoger a la agencia. Además, fueron amables en todos los detalles. Me dejaron quedarme seis horas más de la hora de salida, sin costo adicional. El internet es gratis y rápido. Limpian las habitaciones dos veces al día.
La zona no es la más bella de Chiclayo, pero es una buena opción. Había varias familias contentas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hotel Embajador agradece su opinión y esperamos su pronto retorno.
María Ramos de Chávez-Gerente

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Acabo de venir de Australia donde trabajo como chef en un reconocido resort llegue a Lima y decidí llevarme a mis padres al norte de vacaciones ,un primo me recomiendo este hotel y la verdad supero todas mis expectativas,rumbo al hotel recepción(Marco) me llamo varias veces para ir a recogernos ,este gesto nos gusto muchisimo por su interés en nosotros nos hizo sentir como en casa,,aquí en el hotel todos son super amables desde el que hace limpieza, un joven de lentes que tanbien esta en recepción por las mañanas ( te da un servicio de clase A1 y te informa acerca de todos los lugares turisticos del lugar) la comida en el restaurante es espectacular recomiendo probar el lomo al jugo en el desayuno y la atención muy buena,el hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario q uno busca ,limpieza,servicio y calidad por eso yo y mis padres lo recoemndamos ,muchas gracias HOTEL EMBAJADORES

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Embajador Chiclayo Perú ,agradece su comentario, el cual nos anima a seguir trabajando
por ustedes,nuestros huéspedes. Esperamos su pronto retorno.
Maria Ramos de Chavez. - Gerente
Bergamo, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos encontramos muy bien en este hotel localizado a unas cuadras de la Plaza de Armas. Las habitaciones no son muy grandes, pero coloradas y limpias; internet es gratis para los huespedes. Lo mejor fue la atencion del personal, que nos ha ayudado y aconsejado con profesionalidad y siempre en una manera amable.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Gracias por su comentario, el cual nos permite seguir esforzándonos por ustedes.
Reciba un cordial saludo de su Hotel EMBAJADOR.
Maria Ramos de Chavez
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Despues de hospedarnos dos noches en otro hotel en Chiclayonos cambiamos al hotel embajador por el precio relativamente menor, en el nos quedamos tres noches. La habitación aparentaba a la de un hostal, camas regulares,muebles de plästico, lo rescatable es la limpieza .El peor desayuno que hemos comido en el Perú, el desayuno continental en vez de tostadas otorgaban pan de hamburgesa y no saben servir el café. No respetan el precio de la carta entragada en la habitacion, aluden a que el restaurant ya no pertenece al Hotel, me parece muy poco serio.

• Se alojó en enero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Hotel Embajador Chiclayo Perú, agradece su comentario,le pedimos mil disculpas por lo sucedido,debido a la descordinacion con el personal del restaurant.
Asumimos esta opinión que nos permitirá evitar estas situaciones que causaron su molestia.
Reciba los saludos cordiales y las disculpas del caso del personal que conforma Hotel Embajador.
Atte.
Maria Ramos de Chavez - Gerente.
Detroit, Michigan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Junto a mi esposo estuvimos mas de una semana en el hotel Embajador y para que la atencion, el servicio y todo el personal muy bueno. Te hacen sentir que estas en casa.
Felicitaciones y sigan progresando.....
Michael & Vanessa

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ELHOTELEMBAJADOR, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada VanMaicLehr: Muchas gracias por su comentario!. El Hotel embajador agradece su estadía y espera poder volver a tenerla con nosotros. Nuestros sinceros saludos de parte de todo el personal de Hotel Embajador. Atentamente: Maria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Establecimiento: Hotel Embajador
Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo 14001, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Embajador 2.5*
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estadía.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Turismo o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Has tu reserva y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea aérea o terrestre para trasladarte a nuestro Hotel. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental. ¡Ven a disfrutar de Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.