“Hotel altamente recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Chiclayo
lima
“Hotel altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen hotel, la habitación estuvo perfecta (muy limpia, ordenada), tv cable, ventilador, señal wifi excelente y súper rápida, servicio room service. El personal siempre está atento a cualquier requerimiento, muy serviciales. No es de cinco estrellas, pero su personal sí que lo es. Este hotel es muy recomendable, a unas seis cuadras (aproximadamente) de la plaza de armas, en zona céntrica. Si van a tomar taxis en la ciudad, pidan referencias en la recepción ya que ellos te conectan con una agencia de taxis muy confiable y puntual.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
SUN PALACE HOTE... C, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos su confianza, esperamos que vuelva pronto a visitarnos, ahora somos SUN PALACE HOTEL, estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio.
Nuestro personal está para servirles y apoyarlos en todo lo que necesiten.

Bendiciones, saludos de la familia Sun Palace.
La esperamos con gratas sorpresas.

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención del personal es realmente el mejor punto a favor de este hotel que además cuenta con habitaciones limpias y modernas. Desde el momento que re reciben en el aeropuerto hasta el momento que te retiras del hotel (inclusive son flexibles con el horario del check out) te hacen sentir como su cliente exclusivo. La sazón de su cocina es muy agradable. Recomendable y lo tengo anotado como mi preferido cuando regrese a Chiclayo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada MOM-around_world: Muchas gracias por tus comentario sobre el Hotel Embajador! Nos alegra de corazón que tu estadía haya sido agradable, esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita al Hotel Embajador.
Mis mas cordiales saludos, Maria.
Lima - Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel más colorido que he visto en Chiclayo, lo que no es malo, ya que le da identidad. El precio es bastante conveniente ya que las camas y baño se encuentran en muy buen estado (a excepción de una filtración de agua en el lavatorio del baño que al amanecer mojó las medias a algunos (ojo, no tuvo nada que ver con la ducha o algún descuido nuestro)). El descanso fue muy bueno y la señal de WIFI muy buena tambien. El desayuno fue normal, diría bueno para un hotel de 2 estrellas que parece de 3. El único punto en contra es la ubicación ya que se encuentra cerca del mercado y no aparentaba ser un hotel para los que gustan de caminar, aunque es una excelente opción si lo que desean es descansar y quedarse en el hotel luego de un largo día de tours o trabajo. Muy buena la atención de la dueña, muy preocupada por sus pasajeros. Incluyen el traslado inicial, aunque esto es algo que hacen la mayoría de hoteles en Chiclayo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son silenciosas. Pedir un taxi si va a salir de noche ya que los alrededor...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado OscarMB: Gracias por tu comentario y tu tiempo. el Hotel Embajador siempre estara esperandote! Saludos de todo nuestro personal.
Atentamente, Maria
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Siento que les debo, trajeron el desayuno a la habitación a la hora que les indique, sali de la habitacion a las 3 sin cargo adicional, los mismo dueños te atienden, te recogen del aeropuerto, muy amables, muy recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Jose458: Gracias por tu comentario! tus palabras son muy valiosas para nosotros.
esperamos tenerte de vuelta en Hotel Embajador muy pronto.
un cordial saludo de todo el personal del Hotel Embajador.
Atentamente, Maria
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad me sorprendió lo atentos que son, siempre pendientes a cualquier necesidad o inquietud, muy limpio y bonito todo, wi fi rápido, ya tengo donde ir cada vez que regrese a Chiclayo, a pesar de estar en el centro de la ciudad, pude dormir sin ningun tipo de ruido a mis anchas, se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Agradecemos su comentario el cual nos permite seguir brindandonos al maximo por uds. nuestros huespedes. Esperando su pronto retorno.
Atte. Maria Ramos de Chavez - Gerenta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Establecimiento: Hotel Embajador
Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo 14001, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Embajador 2.5*
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estadía.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Turismo o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Has tu reserva y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea aérea o terrestre para trasladarte a nuestro Hotel. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental. ¡Ven a disfrutar de Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.