“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaparri EcoLodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Chaparri EcoLodge
Añadiste Chaparri EcoLodge a tu lista de perfiles guardados
| nr Tinajones Reservoir, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Chiclayo
Lima, Perú
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No se puede hablar nada malo de este sitio. A nosotros nos gusta viajar siguiendo las recomendaciones que recibimos aqui y allà buscando lugares como este. Èsta reserva natural, para nosotros fuè el principio de una increible ruta por lugares poco transitados, como la catarata Yumbilla en Chachapoyas o Huaylla Belen.
Un 10 al alojamiento, a su filosofia de cuidado de la naturaleza, a su atenciòn a sus consejos.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Gratamente impresionado por la oferta que ofrece este rústico pero acogedor hotel, combinando el contacto con la naturaleza, la protección del medio ambiente, del ecosistema y de la flora y fauna de la zona, con momentos de relax y descanso, totalmente alejados de la civilización.
Excelente experiencia, para grandes y chicos. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tipo bungalows bastante rústicos, que se mimetizan perfectamente con el medio ambie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Las instalaciones son basicas pero muy acogedoras. Respetando el entorno, construcciones de barro, agua caliente, habitaciones comodas, gran descanso.
Al despertar, la gran montaña al frente, con suerte ves una familia de osos de anteojos que viven en la base de la montaña. Durante los paseos se ven zorros, venados, sajinos en estado silvestre, algunos se acercan mucho, incluso pasean por el comedor, aves, iguanas gigantes, estan poblando de llamas las partes mas altas, etc.
Tiene un proyecto de rescate de osos de anteojos que mantienen en cautiverio para su reinsercion a la montaña.
Los guias muy bien preparados y muy amables van contando detalles muy interesantes de la flora y fauna
La comida muy buena, en terminos general excelente hospitalidad
Recomendable ir en familia, es una oportunidad para que los niños se desconecten de la tecnologia y las "redes sociales"
El viaje es largo pero vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos 3 familias con hijos entre 2 y 5 años, quienes fueron los reales gozadores de la visita.
La comida deliciosa, totalmente amigable y casera para los niños, servida en el medio del bosque, e incluía las visitas de sajinos, zorros, pavas aliblancas, iguanas, etc. Vivimos en el medio del bosque, por 3 días, conociendo la vida de la zona, como se vive en contacto real con la naturaleza, respetándola. Solo nosotros y el bosque. Una experiencia maravillosa para los chicos y para los adultos que no queremos soltar el celular y la computadora.
Nuestro guía Daniel nos enseñó mucho e organizó con nosotros 3 días inolvidables, con unas fotos para el recuerdo lindas.
Regresaremos de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es un Eco Lodge en medio de una reserva de 42,000 hectáreas, que tiene un carácter de conservación de vida silvestre... toda la experiencia se desenvuelve dentro de unas 2,000 hectareas, es lo que puedes ver en unos días, claro lo que puedes caminar es mucho menos, siempre con la imponente montaña de Chaparri a la vista (estas en medio del bosque seco en un pequeño vallecito costeño)… ahí se encuentra este franciscano y amable lugar... si te gusta la Naturaleza, la vida silvestre, la belleza de lo simple, la quietud , los pájaros al amanecer, la noche estrellada… este es tu lugar !
Pasamos 3 dias y 2 noches… los chicos el primer día se sentían raros sin sus nintendos … pero después a caminar por el bosque seco, ver serpientes y tocarlas (en el serpentario), sajinos silvestres, pavas aliblancas, ojos de anteojos, pájaros silvestres, lagartijas se conectaron con el lugar… para mí lo más bello fue ver a el zorro caminando entre los arbustos a unos metros, es mi animal preferido nunca antes lo había podido ver tan cerca … este lugar es muy, pero muy especial para los amantes de la Naturaleza ya que puedes interactuar con ellos...
Las habitaciones tienen abundante agua caliente (solar) y son cómodas, tienen inclusive una amahaca a la entrada.
Tomar agua filtrada en piedra pome me pareció grandioso…
La comida fue variada y rica…
El refresco de limón agri dulce; el éxito !
La atención de los dueños del Lodge; el Sr. Heinz Plenge y familia fue muy cálida.
Nuestro guía el Sr. Tomas Salazar siempre al tanto de nosotros, muy amable...
Recomiendo llevar a los niños para que puedan tener esta experiencia de responsabilidad y conservación presente en sus vidas ...
Gracias Srs de Chaparri … volveremos pronto !

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclayo
Costa del Sol Wyndham Chiclayo

¿Has estado en Chaparri EcoLodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaparri EcoLodge

Dirección: | nr Tinajones Reservoir, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Chiclayo