“Gran desconectada del bullicio”
Opinión sobre Chaparri EcoLodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Chaparri EcoLodge
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Chiclayo
EcoLíderesNivel oro
“Gran desconectada del bullicio”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia espectacular, el camino desde Chiclayo tarda una hora y media mas o menos, es algo pesado pero se necesita una camioneta alta para cruzarlo aunque hay gente que va en automóvil sedan y hasta en ticos. Nosotros tomamos la estancia por un día en el lodge con habitación simple y las comidas incluidas. El lugar te pone en contacto con la naturaleza, nos toco como guía el Sr. Antero y fue espléndida su compañía, los niños felices de descubrir aves, reptiles y sobretodo ver a los Osos de Anteojos. Especie en peligro de extinción que gracias a la reserva se les ha rescatado de la amenaza. La comida deliciosa en manos de la Sra. Betty. En resumen un viaje inolvidable en una región llena de tesoros como Lambayeque

Se alojó en julio de 2014

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 enero 2014

No se puede hablar nada malo de este sitio. A nosotros nos gusta viajar siguiendo las recomendaciones que recibimos aqui y allà buscando lugares como este. Èsta reserva natural, para nosotros fuè el principio de una increible ruta por lugares poco transitados, como la catarata Yumbilla en Chachapoyas o Huaylla Belen.
Un 10 al alojamiento, a su filosofia de cuidado de la naturaleza, a su atenciòn a sus consejos.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Gratamente impresionado por la oferta que ofrece este rústico pero acogedor hotel, combinando el contacto con la naturaleza, la protección del medio ambiente, del ecosistema y de la flora y fauna de la zona, con momentos de relax y descanso, totalmente alejados de la civilización.
Excelente experiencia, para grandes y chicos. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tipo bungalows bastante rústicos, que se mimetizan perfectamente con el medio ambie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Las instalaciones son basicas pero muy acogedoras. Respetando el entorno, construcciones de barro, agua caliente, habitaciones comodas, gran descanso.
Al despertar, la gran montaña al frente, con suerte ves una familia de osos de anteojos que viven en la base de la montaña. Durante los paseos se ven zorros, venados, sajinos en estado silvestre, algunos se acercan mucho, incluso pasean por el comedor, aves, iguanas gigantes, estan poblando de llamas las partes mas altas, etc.
Tiene un proyecto de rescate de osos de anteojos que mantienen en cautiverio para su reinsercion a la montaña.
Los guias muy bien preparados y muy amables van contando detalles muy interesantes de la flora y fauna
La comida muy buena, en terminos general excelente hospitalidad
Recomendable ir en familia, es una oportunidad para que los niños se desconecten de la tecnologia y las "redes sociales"
El viaje es largo pero vale la pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos 3 familias con hijos entre 2 y 5 años, quienes fueron los reales gozadores de la visita.
La comida deliciosa, totalmente amigable y casera para los niños, servida en el medio del bosque, e incluía las visitas de sajinos, zorros, pavas aliblancas, iguanas, etc. Vivimos en el medio del bosque, por 3 días, conociendo la vida de la zona, como se vive en contacto real con la naturaleza, respetándola. Solo nosotros y el bosque. Una experiencia maravillosa para los chicos y para los adultos que no queremos soltar el celular y la computadora.
Nuestro guía Daniel nos enseñó mucho e organizó con nosotros 3 días inolvidables, con unas fotos para el recuerdo lindas.
Regresaremos de todas maneras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclayo
Hotel La Posada del Ingles

Información adicional sobre el Chaparri EcoLodge

Establecimiento: Chaparri EcoLodge
Dirección: | nr Tinajones Reservoir, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Chiclayo