LP Los Portales Hotel Chiclayo
72 US$
  • Desayuno incluido
34 US$
  • Parking gratis
Hotel Embajador(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
41 US$
37 US$
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Mediterraneo Chiclayo(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Restaurante
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2013

Buen hotel. Nos recibieron con buena comida aún siendo las 11 p.m. Cuenta con parqueadero (cochera como dicen en Perú), lo cual fue muy conveniente dado que nuestro viaje fue en carro. El personal está atento a ayudar y aconsejar al turista.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Huésped:

Reciba nuestro cordial saludo y le agradecemos por compartir sus comentarios con los viajeros Trip Advisor.

Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en LP Los Portales Chiclayo y brindarle las mejores atenciones durante su próxima estadía.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 abril 2013

El hotel es cómodo, las habitaciones espaciosas, tiene internet, el restaurante es bueno bien servido el personal muy amable.Intimida un poco al llegar por sus alrededores con casas y locales descuidados, pero una vez superado esto se da uno cuenta que puede caminar tranquilo por el sector y recorrer el centro de la ciudad sin problema. Es adecuado para hospedarse por su cercanía al aeropuerto y para pasar la noche por negocios o turismo, les recomendaría tomar una excursión al Moderno Museo Señor de Sipan, es bellísimo! No posee piscina ni zonas sociales amplias.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada Huesped:

Agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor sobre LP Los Portales Chiclayo.
Esperamos muy pronto poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel, la saluda.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 23 abril 2013

Muy buen Hotel , las habitaciones muy comodas , nuevas , limpias , un muy buen restaurante ; pero sobre todo un GRAN PERSONAL ; todos sin exepcion muy gentiles y cordiales , siempre dispuestos a ayudar y dar aquel "extra mile" para hacer sentirse comodo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Huésped:

Gracias por compartir tan amables comentarios con los miembros de TripAdvisor.

Nuestros colaboradores estarán siempre dispuestos en servirlo y pendientes del más mínimo detalle para que nuestros huéspedes se sientan acogidos desde el primer momento que hacen su ingreso.

Esperamos nuevamente su visita y que disfrute de nuestra calidez en el servicio.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy sencillas pero tienen todo lo necesario para estar cómodo. Solo criticaría el ruido que hacía el motor del frío bar por la noche (estuve en la habitación 204). El restaurante es estupendo, uno de los mejores que hay en Chiclayo en mi opinión. El servicio propio de transporte al aeropuerto (de ida y vuelta) es un buen detalle, tomando en cuenta que el entorno urbano del hotel no es agradable.

• Se alojó en marzo de 2013
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta tan positivos comentarios durante su estadía en LP Los Portales Chiclayo.

En cuando a su comentario del frigobar, hemos tomado sus sugerencias para mejorar el servicio en la habitación.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos poder atenderlo en nuestro Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 marzo 2013

Es un hotel q no responde a la calidad de la cadena Los Portales, se evidencia q era un hotel modesto y pequeño q han remodelado. La zona donde está no es muy bonita.El precio es alto para lo que ofrece. Se me indicó que no había piscina ni sauna.

• Se alojó en octubre de 2012