LP Los Portales Hotel Chiclayo
  • Desayuno incluido
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este hotel es una muy buen elección en CHICLAYO sobre todo si el viaje es de negocios, te da un buen servicio, las habitaciones espaciosas y el restaurante es bastante variado. Súper recomendable a pocas cuadras de la plaza de armas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta sus buenos comentarios durante su estadía en LP Los Portales Hotel Chiclayo en Trip Advisor y es muy grato estar a su disposición para sus futuras estadías donde sera un placer seguir brindándole nuestros mejores servicios, lo saluda.

Opinión escrita 23 agosto 2013

el hotel te ofrece servicio de recojo y traslado a-hacia al aeropuerto.
El chequeo: Fue bastante rápido y el personal muy amable.
Habitación: Me ubicaron en un piso alto, con lo cual no tenía bulla. La habitación grande, limpia y cómoda. Su decoración muy agradable. Cuenta con aire acondicionado y tv pantalla plana con mucho canales de cable. El baño bastante cómodo.
El hotel cuenta con un restaurante muy bueno en el cual se puede almorzar con opciones variadas y precios regulares. El desayuno buffet es bueno, hay opciones de fruta, panes, huevos, bebidas calientes.
Ubicación: Si bien la calle no es muy vistosa, se encuentra situado cerca al aeropuerto, centro, plaza de armas y también a un centro comercial, para los dos últimos lugares uno puede llegar fácilmente caminando.
El personal fue muy amable, solicité un servicio de transporte para movilizarme todo el día por la ciudad, me consiguieron un chofer a un costo razonable y con la garantía de tener seguridad.
Recomiendo el hotel para viajeros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto hacia el fondo del edificio
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta tan positivos comentarios de su estadía en LP Los Portales Hotel Chiclayo con los lectores de Trip Advisor. y nos ponemos a su disposición como siempre para sus próximas estadías donde sera un placer seguir brindándole nuestros mejores servicios.

Reciba nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este hotel con mi mujer, la atencion del personal de recepcion han sido muy amables y serviciales. La habitacion muy grande y confortable, el baño muy espacioso. El buffet del desayuno bien solo falto algun dulce casero, los zumos muy buenos.
A ser posible la habitacion interior ya que la exterior hay mucho ruido.
Para recomendar seguro.
Xavier i Margarita

• Se alojó en julio de 2013
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario compartido en Tripadvisor sobre nuestro hotel LP Los Portales Chiclayo.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía, esperamos tenerlos nuevamente muy pronto y seguir ofreciéndole un excelente servicio.

Opinión escrita 6 julio 2013

Las habitaciones son muy espaciosas, baños limpios y muy buen servicio, el aire acondicionado funciona muy bien. El costo es bastante accesible, la atención en el restaurante es bastante buena y la comida muy buena. Tiene cochera y el personal es muy atento paar absolver sus inquietudes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Huésped:

Agradecemos que comparta tan positivos comentarios de su estadía en LP Los Portales Chiclayo con los lectores de Trip Advisor.
Será un placer trasmitir a nuestros colaboradores cada palabra suya y su experiencia. Esperamos tenerlos nuevamente en Chiclayo, ciudad de la amistad.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Junto con un grupo de personas de otras partes del país realicé por varios días una capacitación. Tanto para la elaboracion del evento como en el hospedaje para los participantes, la atención fue de primera, el personal siempre está atento que todo se encuentre conform, no tuve ningún problema con la logística (sala de eventos, proyector, audio, ecram, etc) ni la alimentación, pude dictar mi capacitación con total tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con los viajeros Tripadvisor, para nosotros ha sido un placer recibir a través de sus lineas la satisfacción por el servicios recibidos que le hemos brindado y cubrir sus expectativas.

Esperamos muy pronto tenerlos en LP Los Portales Chiclayo y brindarles las mejores atenciones.