“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Chiclayo
Piura
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un hotel con habitaciones amplias y muy comodas. Con una atención muy buena de su personal en todos los servicios que brinda, recepción, room service y en especial en el restaurant, ya que cuenta con una carta variada y donde resaltan los platos típicos de la región. La estadía en este hotel ha sido de las mejores que he tenido en los últimos años, lo recomendaría a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos interiores sin vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada visita, sus palabras han sido compartidas con todo el grupo humano de nuestra casa hotelera. Le agradecemos mucho esa energía que su opinión nos proyecta, la cual es transportada hasta nuestros propios hogares.
En LP Hoteles Chiclayo nos gusta estar siempre pendientes a todas las opiniones, puesto que las consideramos nuestra mejor enseñanza y crítica objetiva.
La familia LP se complace de que su compartir con nuestra casa haya sido de lo mejor.

Muchas gracias y un gran saludo

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve a principios de Enero de este año. Es un excelente hotel, desde su muy variado desayuno buffet, el restaurante Muchik excelente, las habitaciones limpias y cómodas, son todos muy atentos, tienen que experimentarlo.
Chiclayo es una cuidad que había visitado anteriormente, en esta oportunidad busque el hospedarme en este hotel por que unas amigas me lo recomendaron y queda muy cerca del centro comercial Real Plaza.
Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones superiores internas, debido a que son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada huésped, agradezco sobremanera su opinión vertida sobre nuestra institución.
Le comento que opiniones como la suya nos llenan de gran satisfacción y nos alientan a mejorar constantemente. Para un grupo humano como el nuestro, dedicado al servicio de las personas, sus palabras resultan la mejor energía que impulsa nuestra superación.
Esperamos que nos vuelva a visitar a la brevedad, para tener la oportunidad de volver hacerla sentir el calor humano de la familia Los Portales.

Muchos abrazos

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente LP Hoteles Chiclayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel de categoría. El desayuno buffet es variable, panes, jugos, quesos, postres. Probé un delicioso lomo saltado servido de manera original a un precio razonable. Las habitaciones son espectaculares, cómodas, acogedoras, limpias. El servicio y la atención es de primera y lo bueno de este hotel es que está muy cerca al aeropuerto. 100% recomendable si vas de visita a la ciudad de Chiclayo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Angie P, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Reciba nuestro cordial saludo y tenemos a bien agradecerle su amable comentario en Tripadvisor sobre LP Los Portales Chiclayo Hotel.

Es de mucha satisfacción saber que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor de los servicios en sus futuras estadías.

lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve en junio, por trabajo y el hotel me gustó, es pequeño pero no se necesita más... las habitaciones cómodas, modernas, limpias y el restaurante muy rico. El buffette del desayuno estuvo muy rico también. (Los panqueques con miel) Nos atendieron muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Angie P, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor sobre LP Los Portales Chiclayo Hotel.

Es de mucha satisfacción saber que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto y seguir ofreciéndole un excelente servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel es una muy buen elección en CHICLAYO sobre todo si el viaje es de negocios, te da un buen servicio, las habitaciones espaciosas y el restaurante es bastante variado. Súper recomendable a pocas cuadras de la plaza de armas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Angie P, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta sus buenos comentarios durante su estadía en LP Los Portales Hotel Chiclayo en Trip Advisor y es muy grato estar a su disposición para sus futuras estadías donde sera un placer seguir brindándole nuestros mejores servicios, lo saluda.

Gerente Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Los Portales Chiclayo Hotel

Establecimiento: Los Portales Chiclayo Hotel
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Portales Chiclayo Hotel 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Portales Chiclayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.