LP Los Portales Hotel Chiclayo
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Embajador(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
29 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
65 US$
60 US$
  • Parking gratis
Villa Santa(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
38 US$
Hotel Mochiks(Chiclayo)
60 US$
  • Restaurante
Hotel Mediterraneo Chiclayo(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Restaurante
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

La comida muy buena, y el servicio y atención del personal de lo mejor, en general todos los servicios fueron espectaculares, incluso pudieron ayudarme con un tema personal de transporte dentro de la ciudad.
Lo recomiendo
JVargas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por sus palabras, son una gran recompensa.
Nos alegramos de haber podido solucionar un problema que se le presentó de forma inesperada, incluso si éste haya sido externo a nuestra casa. Sabemos que nuestros huéspedes están expuestos a diferentes variables durante sus viajes, es por eso que nos mantenemos alertas a diferentes situaciones y tratamos de ofrecer la mejor solución a cualquier percance.

Muchas felicidades y vuelva pronto

Gabriel Soldevilla
Gerente LP Los Portales Chiclayo

Opinión escrita 8 febrero 2014

Mis días de estadía en LP Los Portales Chiclayo fueron realmente lindos. Las instalaciones, el servicio y variedad de rica comida fueron excelentes. Me hicieron sentir como en casa, se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Nos agrada saber que el tiempo que pasó en nuestro hotel fueron de su completo agrado y lo hicimos sentir como en su propio hogar. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes no sientan la lejanía de su propia casa y puedan gozar de todas las comodidades a la cual están acostumbrados.
Su comentario es un grato reconocimiento a nuestro trabajo, el cual nos anima a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, para así recibirlo siempre con la mejor sonrisa.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchos saludos para usted y su familia

Gabriel Soldevilla
Gerente LP Hoteles Chiclayo

Opinión escrita 5 febrero 2014

Un hotel con habitaciones amplias y muy comodas. Con una atención muy buena de su personal en todos los servicios que brinda, recepción, room service y en especial en el restaurant, ya que cuenta con una carta variada y donde resaltan los platos típicos de la región. La estadía en este hotel ha sido de las mejores que he tenido en los últimos años, lo recomendaría a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos interiores sin vista a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada visita, sus palabras han sido compartidas con todo el grupo humano de nuestra casa hotelera. Le agradecemos mucho esa energía que su opinión nos proyecta, la cual es transportada hasta nuestros propios hogares.
En LP Hoteles Chiclayo nos gusta estar siempre pendientes a todas las opiniones, puesto que las consideramos nuestra mejor enseñanza y crítica objetiva.
La familia LP se complace de que su compartir con nuestra casa haya sido de lo mejor.

Muchas gracias y un gran saludo

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuve a principios de Enero de este año. Es un excelente hotel, desde su muy variado desayuno buffet, el restaurante Muchik excelente, las habitaciones limpias y cómodas, son todos muy atentos, tienen que experimentarlo.
Chiclayo es una cuidad que había visitado anteriormente, en esta oportunidad busque el hospedarme en este hotel por que unas amigas me lo recomendaron y queda muy cerca del centro comercial Real Plaza.
Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones superiores internas, debido a que son más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada huésped, agradezco sobremanera su opinión vertida sobre nuestra institución.
Le comento que opiniones como la suya nos llenan de gran satisfacción y nos alientan a mejorar constantemente. Para un grupo humano como el nuestro, dedicado al servicio de las personas, sus palabras resultan la mejor energía que impulsa nuestra superación.
Esperamos que nos vuelva a visitar a la brevedad, para tener la oportunidad de volver hacerla sentir el calor humano de la familia Los Portales.

Muchos abrazos

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente LP Hoteles Chiclayo

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel de categoría. El desayuno buffet es variable, panes, jugos, quesos, postres. Probé un delicioso lomo saltado servido de manera original a un precio razonable. Las habitaciones son espectaculares, cómodas, acogedoras, limpias. El servicio y la atención es de primera y lo bueno de este hotel es que está muy cerca al aeropuerto. 100% recomendable si vas de visita a la ciudad de Chiclayo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Angie P, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Huésped:

Reciba nuestro cordial saludo y tenemos a bien agradecerle su amable comentario en Tripadvisor sobre LP Los Portales Chiclayo Hotel.

Es de mucha satisfacción saber que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor de los servicios en sus futuras estadías.

Muy cordialmente,

Angie Passalacqua W.