“Servicio de Primera!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Peru, Estado de Nueva York
“Servicio de Primera!!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel con todas la comodidades que requerí.

Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y el hotel está ubicado en una zona muy cerca a los principales centros comerciales.

En mi caso viaje en febrero y la atención de su personal fue excelente en todo momento y la comida fue de lo mejor, muy buena atención en el restaurante y la comodidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras, esperamos contar con su preferencia en todos los hoteles de la cadena LP Los Portales. Toda la familia LP trabajamos para que usted se sienta como en casa en cualquiera de nuestros locales, donde encontrará un trato similar y preocupado por su mayor comodidad.
Nos alegra que usted y su pareja se hayan sentido muy bien atendidos y satisfechos con nuestras atenciones.

Muchas Felicidades

Opinión escrita el 5 marzo 2014

Viajé a Chiclayo por trabajo y me recomendaron este hotel; comprobando lo que muchos comentan; realmente tengo que FELICITARLOS por el excelente servicio y por la calidez en la atención que brinda todo su personal. La comida, habitaciones confortables y sobretodo el trato personalizado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Saludos estimado huésped, nos pone muy contentos su comentario acerca de nuestro servicio. Sus palabras nos incentiva para continuar con la tarea de superarnos siempre.
Nuestro hotel, así como todo su grupo humano, trata de mantener un estándar muy alto de servicio y comodidad para cualquier ocasión por la que nos visite.
Esperamos que cuando decida pasear con su familia por Chiclayo o cualquier otra ciudad del Perú, su opción siempre sea LP Los Portales Hoteles.

Muchas felicidades

Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy bueno el servicio brindado en Hotel Los Portales, me sentí super cómodo con sus instalaciones, se los recomiendo, si van a Chiclayo este hotel es de lo mejor, para ir en pareja, en familia o con amigos es un muy buen lugar y la atención es de primera!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Que gusto saber que la calidad de su estadía estuvo a su altura. Sus comentarios serán compartidos con todos nuestros colaboradores para su continuo esmero.
Le comento que el mejor servicio que podamos brindar es nuestra mayor satisfacción. Para tal motivo nos encontramos en constante capacitación, con talleres técnicos y de motivación.
Esperamos verlo pronto junto con su familia.

Un gran abrazo de parte de La Familia LP Los Portales

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace un tiempo me recomendaron este hotel.......y valio la pena. Muy buena atencion , la comida muy buena.......se los recomiendo. Regresare en un mes y nuevamente mi opcion sera Los Portales, mi familia queso contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi una doble.....muy buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Nos sentimos conformes de que su familia se haya sentido cómoda con nosotros. Esperamos siempre estar a la altura de sus requerimientos, por esa razón compartimos sus palabras con todo el grupo humano de la familia y grupo LP Los Portales Hoteles.
Nuestro anhelo como cadena es que usted sienta esa comodidad en cada una de nuestras casas, en las diferentes ciudades que operamos.
Nos honramos con sus opiniones y le deseamos lo mejor para su familia en este año

Muchos saludos

Gerente LP Los Portales Hoteles Chiclayo
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente servicio, y buen trato, me siento muy cómodo y me brinda mucha confianza, cuando estoy en el Hotel. Es muy limpio y ordenado, Las salas con reconfortantes, Un trato muy amable y sobre todo muy atentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Es muy grato saber que usted se siente muy cómodo en nuestras instalaciones y que nuestro personal cumple plenamente sus expectativas. No dude que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro grupo humano.
Le comentamos que nuestro deseo es el de seguir agradando a todos nuestros huéspedes, y porqué no, sorprenderlos, con servicios nuevos y mejorados, que esperamos que nos mantengan primeros en su preferencia.

Gerente LP Los Portales Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Chiclayo

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Chiclayo
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.