“Viaje de trabajo”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Trujillo, Perú
“Viaje de trabajo”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Viajo todos los meses a Chiclayo y Los Portales es una muy buena alternativa, Las habitaciones fueron muy cómodas y limpias. La comida buena, tienes la posibilidad de pedir platos que no están en la carta con anticipación y te los preparan. Su gente bastante servicial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Saludos estimado visitante. Nos sentimos complacidos de contar siempre con su confianza, la cual esperamos no decepcionar nunca.
Nuestra casa se encuentra siempre a su disposición con el mejor servicio y la mejor voluntad de atenderlo, al igual que nuestra variada oferta culinaria que se mantiene con la flexibilidad que nuestros comensales exigen.

Muchas gracias por su comentario y un gran abrazo de parte de nuestra casa LP

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 abril 2014

En Marzo viajamos a Chiclayo por dos días, nos registramos en Los Portales. Las habitaciones fueron muy cómodas y muy limpias. La comida no fue la excepción, nos agradó todo lo que nos sirvieron. Sin duda volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La atención del personal fue excelente y su tranquilidad es recomendable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegra mucho que el tiempo que pasó con nosotros lo haya complacido. Es nuestra meta que todos nuestros huéspedes se lleven un buen recuerdo de nuestra familia LP.
Nos encontramos en la selección de nuevos servicios que, esperamos, harán de su estadía mucho más agradable y fructífera para sus compromisos laborales.

Agradecemos mucho sus palabras
Le enviamos todos nuestros parabienes

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Lambayeque, Perú
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tuve la oportunidad de realizar un evento social importante y me sentí súper atendida. La habitación que tuve a disposición fue muy amplia y tenía todas las comodidades.
Fueron muchas las personas que alabaron la calidad de los alimentos y la rapidez del servicio. Me siento muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar su fecha con tiempo si la reserva es entre semana
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Nos sentimos muy felices de su evento haya sido un éxito, siempre nos esmeramos para que todos nuestros visitantes experimenten la mejor estadía. Nos alegra mucho también que todos los bocaditos ofrecidos hayan agradado a todos sus invitados.
Ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos nuestros servicios sean de la calidad A1, para que nuestro publico obtenga la mejor herramienta para sus actividades, sean estas recreativas o por negocios.

Todos nuestros parabienes

Gerente
LP Hoteles Chiclayo
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un moderno hotel con habitaciones amplias y de techo alto, con suficientes comodidades (tv lcd, frigobar, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte), buenos acabados en el baño, closet y cama. Cuenta con restaurant en donde sirven un agradable desayuno bufet y la comida de la carta es muy recomendable. Está ubicado a pocas cuadras de los centros comerciales y plaza principal. La atención del personal es muy buena y complementa la tranquilidad de sus ambientes. Lo recomendaría para todo tipo de viaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su recomendación. Nos esforzamos para que todos los equipos que instalamos en nuestras habitaciones sean de mucha utilidad y para que su estadía sea de lo más cómoda y práctica.
Tratamos de que nuestra carta esté a su entera satisfacción, con la calidad y frescura que espera: Porque sabemos que luego de un largo viaje o un día duro de trabajo, usted espera la recompensa de una sabrosa alimentación.
De nuevo muchas gracias por sus palabras y todas nuestras energías para usted y su familia.

Opinión escrita el 27 marzo 2014

La calidad del servicio, el trato de su personal, sus instalaciones y la experiencia que vives te hacen sentir de maravilla, a inicios del 2014 por recomendación de unos amigos mi familia y yo visitamos Chiclayo, pensamos que no encontrariamos un lugar agradable para hospedarnos, pero nuestra opinión cambió cuando dimos con Los Portales, todo salió perfecto, nos sentimos satisfechos y a gusto con el servicio. Ahora donde viajemos buscaremos siempre la opción de Los Portales. Excelente amigos gracias!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nos alegra mucho sus palabras, sobre todo el saber que su familia pasó gratos momentos con nosotros. Nos sentimos satisfechos cuando los huéspedes como usted manifiestan su alegría debido a nuestro equipo humano. Todos los colaboradores de hoteles del grupo Los Portales esperan tener la oportunidad de recibir su visita y demostrarle que su opción fue la acertada. así mismo agradecer su preferencia y aliento.

Muchas felicidades

Gerente LP Los Portales Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Chiclayo

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Chiclayo
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.