“Fabuloso servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“Fabuloso servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente servicio, atención, comodidad, muy buena ubicación. En general el sitio es estupendo y el servicio muy amable. Un buenísimo trato por parte del personal del hotel. Las instalaciones están perfectas. Un hotel muy tranquilo y con una situación en la ciudad sobresaliente. Las vista de mi habitación era impresionante. No dudaría en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No deje de preguntar al personal del hotel sobre los lugares más simbólicos de la ciudad, ellos te o...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nuestro esfuerzo constante encuentra satisfacción al escuchar sus comentarios que son nuestra mejor recompensa. Creemos que nuestra meta es la de mantener y lograr nuevos clientes satisfechos para nuestra gran familia LP, es por eso que siempre nos mantenemos con los mejores servicios, de manera rápida y eficiente, para que usted disfrute de lo mejor bajo nuestro techo.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En el restaurante Muchik me atendieron muy bien, sin demora. Pedí que me sirvieran un tacu tacu y el sabor me pareció extraordinario.
El ambiente y la decoración no son exageradas pero uno sale de ese reataurante completamente satisfecho. Calidad y sabor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana son más tranquilos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Nos sentimos muy complacidos que, tanto la calidad como el sabor de la cocina de nuestro restaurante Muchik, le haya agradado. Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se encuentra comprometido con ofrecer lo mejor de la comida Norteña. De igual forma nos agrada recibirlo en el mejor ambiente, como es nuestro salón, para cualquier ocasión y/o evento que usted desee realizar.

Muchísimas gracias por sus palabras y un gran abrazo

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La atención en general es muy buena, y especialmente la de Frank, Cristofer y Ana (con los que más tratamos) que nos atendieron muy bien!
Muy limpio todo, las habitaciones impecables.
Además está en una buena ubicación: 10 min (caminando) a la av. Balta.
El desayuno es completo y variado, hay opciones ligeras y otras más contundentes, siempre hay un plato o dos platos que varían día a día.
Estuve 5 días y no tuve inconvenientes!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Nuestra meta es que todas las personas que nos visiten se lleven la misma experiencia gratificante que usted experimentó. Nuestra variada oferta gastronómica está diseñada para que su estadía sea siempre amena y con las mejores opciones para su paladar.
Compartimos sus palabras con toda la familia LP Hoteles, la cual le manda sus mejores deseos y espera tener la suerte de contar con su preferencia, en nuestros diferentes establecimientos a nivel nacional. Siempre con la mayor de las sonrisas para su bienvenida.

Muchas gracias

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un lindo e impecable hotel, a pocas cuadras del aeropuerto y del centro de la ciudad. Buen acceso también cuando se entra a la ciudad en un vehículo desde el sur.

Las habitaciones son muy buenas y muy confortables. Excelente cama, muy buenas sábanas, buen baño. Una buena mesa para trabajar en la habitación.

El restaurant es también muy bueno, con un surtido desayuno y una buena carta.
La atención del personal es de primera calidad.
Lo recomiendo plenamente¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Nos alegra mucho que todos nuestros servicios hayan estado acorde a sus necesidades, tratamos de mantenernos siempre actualizados con cada facilidad que nuestros huéspedes puedan solicitar.
Nuestra oferta alimenticia siempre se encuentra variando para que usted, cada día, pueda saborear diferentes propuestas desde el desayuno. Esto nos hace diferenciar de demás hoteles y nos mantiene primeros dentro de las preferencias de la región norte.
Esperamos que nos vuelva a visitar y gozar de nuestra casa.

Un gran abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios con un restaurante de primer nivel. Destacando especialmente su atención personalizada.
Recomiendo particularmente su arroz con pato y su leche de tigre .

Algo importante es que me prepararon un plato a mi solicitud lo que es muy difícil encontrar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos contenta saber que nuestro restaurante Muchik fue de su agrado y que estuvimos a la altura de sus requerimientos. Sus palabras han sido retransmitidas a todo el equipo de A & B y compartidas con agrado con toda la familia LP Hotel Chiclayo. Le recordamos que tanto nuestra carta como nuestros demás servicios poseen la flexibilidad de adecuación ante los diversos consumos que nuestros huéspedes solicitan.
De nuevo le enviamos nuestra gratitud hacia sus palabras y le deseamos todas las felicidades

Un gran abrazo Norteño

Gerente LP Hotel Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Los Portales Chiclayo Hotel

Establecimiento: Los Portales Chiclayo Hotel
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Portales Chiclayo Hotel 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Portales Chiclayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.