“Una muy buena estadía”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“Una muy buena estadía”
Opinión escrita el 11 julio 2014

tuve una gran atención desde que llegué al hotel. En recepción fueron muy amables. Las instalaciones son muy buenas y cómodas. Las habitaciones eran grandes y cómodas. Tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía luego de un día largo de trabajo o turismo. Definitivamente volveré a este hotel cuando regrese a Chiclayo ^^_

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, éstas serán compartidas con todos los colaboradores de nuestra familia LP Hotel Chiclayo. Todos nos alegramos de que el tiempo que pasó con nosotros fue muy provechoso para usted, y estaremos gustosos de recibirlo las veces que desee pasar unos días en nuestra casa.
Deseamos recordarle que nuestro restaurante le ofrece las mejores preparaciones para su deleite y mejor percepción de nuestra ciudad.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pase unos dias en chiclayo con unas amigas, este hotel fue recomendado por una amiga la pase re bien, nos atendieron con mucha amabilidad. Nos recomendaron comida tradicional en el restaurante por lo que decidí pedir un arroz con pato que estuvo excelente, a parte pedimos unos platos mas y quedamos muy satisfechos. El hotel es recomendable para mi es el mejor de Chiclayo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para los feriados largos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada visitante, nos complace que su permanencia en nuestra casa haya sido de su total satisfacción, ese objetivo es precisamente nuestra meta.
En LP Hotel Chiclayo nos comprometemos a que cada vez que nos visite experimente la mayor comodidad, descanso, seguridad y se complazca con los mejores platos típicos, tan reconocidos por todos. Si tiene alguna sugerencia para mejorar aun más nuestro servicio, se lo agradeceremos mucho.

Le enviamos muchos saludos y nuestros mejores parabienes, para usted y toda su familia

Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajó muy a menudo por trabajo y me hospedo en muchos hoteles de cadenas. Todas se preocupan por los estándares de lujo y confort ;dejando de lado la atención personalizada y la calidez de su personal. Ambos tesoros perdidos en el mundo hotelero peruano, los encontré en el Hotel Los Portales de Chiclayo. Esmerada atención y con eso toque de hogar que me sobrecogió. El mejor de todo el norte peruano.

• Se alojó en junio de 2014
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado visitante nos alegra muchísimo que haya sentido el calor humano que ofrecemos en la cadena LP. Nuestro equipo se preocupa siempre de que nuestros huéspedes no sientan tan pesado el alejarse de sus familias, es por eso que nos esmeramos de nuestro techo sea lo más parecido al suyo.
Esa diferencia que usted ha manifestado es precisamente nuestra meta para que siempre nos considere su mejor alternativa de descanso y relax.

Muchas gracias

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente servicio, atención, comodidad, muy buena ubicación. En general el sitio es estupendo y el servicio muy amable. Un buenísimo trato por parte del personal del hotel. Las instalaciones están perfectas. Un hotel muy tranquilo y con una situación en la ciudad sobresaliente. Las vista de mi habitación era impresionante. No dudaría en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No deje de preguntar al personal del hotel sobre los lugares más simbólicos de la ciudad, ellos te o...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nuestro esfuerzo constante encuentra satisfacción al escuchar sus comentarios que son nuestra mejor recompensa. Creemos que nuestra meta es la de mantener y lograr nuevos clientes satisfechos para nuestra gran familia LP, es por eso que siempre nos mantenemos con los mejores servicios, de manera rápida y eficiente, para que usted disfrute de lo mejor bajo nuestro techo.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 26 junio 2014

En el restaurante Muchik me atendieron muy bien, sin demora. Pedí que me sirvieran un tacu tacu y el sabor me pareció extraordinario.
El ambiente y la decoración no son exageradas pero uno sale de ese reataurante completamente satisfecho. Calidad y sabor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana son más tranquilos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Nos sentimos muy complacidos que, tanto la calidad como el sabor de la cocina de nuestro restaurante Muchik, le haya agradado. Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se encuentra comprometido con ofrecer lo mejor de la comida Norteña. De igual forma nos agrada recibirlo en el mejor ambiente, como es nuestro salón, para cualquier ocasión y/o evento que usted desee realizar.

Muchísimas gracias por sus palabras y un gran abrazo

Gerente LP Hotel Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Chiclayo

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Chiclayo
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.