“Siempre es un placer llegar a Los Portales de Chiclayo....”

LP Los Portales Hotel Chiclayo
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 23 julio 2014

El personal del Hotel es muy servicial, siempre atento a tus necesidades, las instalaciones son muy comodas, aunque me falta conocer el SPA para completar mi opinion en un proximo viaje lo hare.....
El desayuno tiene para todos los gustos, aun si deseas algo distinto lo solicitas y lo preparan, igual en el almuerzo y cena ...sobre todo el riquisimo plato de Arroz con Pato... al cheff le sale delicioso uhmmmmmm!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cuentan con instalacion especial contra ruidos, igual solicitar una habitacion al interno...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Nos sentimos muy alagados por saber que nuestro arroz con pato fue de su completa satisfacción. Es nuestro deseo que todos nuestros invitados disfruten con lo mejor de nuestra oferta culinaria norteña y que nuestro restaurante el Muchik sea digno representante de la cocina típica de Chiclayo. De igual manera le comentamos que nuestro gimnasio es modesto pero posee los equipos necesarios para su ejercicio y disfrute.
Esperamos que vuelva pronto para que tenga la oportunidad de saborear nuestras demás ofertas culinarias.

Un gran abrazo y muchos saludos

Opinión escrita 22 julio 2014

Fantástico hotel con muy buenas habitaciones. El trato es inmejorable y las instalaciones son muy buenas. Está muy bien situado, al lado del centro comercial y el supermercado Totus. Muy cerca del aeropuerto y las estaciones de buses principales. La plaza de armas queda a 10 minutos andando. Además cuenta con uno de los mejores restaurantes de chiclayo, El Muchik, Con platos verdaderamente ricos y bastante asequibles, en relación calidad-precio, se podría decir que es barato comer o cenar en su restaurante, por lo que cada vez que voy no necesito salir a buscar donde comer, siempre lo hago en su restaurante. Tiene un gimnasio básico pero eficiente con aire acondicionado, televisión, agua y toallas. Es un hotel que siempre he recomendado a mis contactos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores para evitar ruidos del trafico de vehículos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Es un gusto enorme leer sus palabras, éstas han sido comunicadas de forma directa a todo el elemento humano de esta casa. Nos agrada que nuestro esfuerzo se refleje en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de todos nuestros servicios, los cuales tratamos de mantener óptimos, y porqué no, mejorarlos.
Nuestro anhelo es que siempre podamos satisfacerlo y sorprenderlo con nuestras mejores opciones y que nuestra cocina esté siempre a su disposición.

Muchas gracias y nuestros mejores saludos

Opinión escrita 18 julio 2014

El restaurante es muy bueno, la atención es excelente, con un ambiente agradable y acogedor, la comida exquisita con gran variedad de platos, una gran experiencia gastronómica, lindo lugar para ir con un grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y muy iluminadas, se puede hacer las reservaciones por teléfon...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Nuestro restaurante ofrece una buena variedad de platos típicos e internacionales, nos complace saber que su degustación fue satisfactoria y esperamos que regrese a saborear los demás platos de nuestra carta. Le damos las gracias por su opinión acerca de nosotros, ésta será compartida con todos los integrantes de la familia LP. Siempre estaremos gustosos de escuchar sus observaciones para seguir complementando nuestras opciones de servicio.

Muchas gracias y un gran saludo para usted y su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel que cuenta con todas las comodidades que requiere una persona para un viaje de vacaciones o de trabajo.

Cuentan con un personal educado y que brinda apoyo a los clientes cuando se requiere.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Nos agrada mucho que nuestras instalaciones hayan satisfecho sus requerimientos, siempre nos encontramos atentos a cualquier sugerencia que nuestros huéspedes nos hagan llegar para modificar o adaptar cualquier accesorio que se necesite. Nuestra infraestructura, así como nuestros servicios se rediseñan para ubicarnos acorde a lo solicitado por el mercado, tanto corporativo como receptivo. Sabemos que los pasajeros necesitan variedad de opciones según su estadía, por eso tratamos siempre de flexibilizar nuestra oferta hotelera.
Le agradecemos mucho sus palabras y esperamos que vuelva pronto

Un gran abrazo y muchas felicidades

Opinión escrita 11 julio 2014

tuve una gran atención desde que llegué al hotel. En recepción fueron muy amables. Las instalaciones son muy buenas y cómodas. Las habitaciones eran grandes y cómodas. Tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía luego de un día largo de trabajo o turismo. Definitivamente volveré a este hotel cuando regrese a Chiclayo ^^_

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por sus palabras, éstas serán compartidas con todos los colaboradores de nuestra familia LP Hotel Chiclayo. Todos nos alegramos de que el tiempo que pasó con nosotros fue muy provechoso para usted, y estaremos gustosos de recibirlo las veces que desee pasar unos días en nuestra casa.
Deseamos recordarle que nuestro restaurante le ofrece las mejores preparaciones para su deleite y mejor percepción de nuestra ciudad.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Gerente LP Hotel Chiclayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Chiclayo

Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.