“Como en casa - Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Portales Chiclayo Hotel

Los Portales Chiclayo Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
Lima
“Como en casa - Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde nuestra llegada al hotel, todo el personal nos ha hecho sentir como en casa, en recepción muy dispuestos a resolver cualquier necesidad que tuviéramos.
El Restaurante Muchik excelente tanto la comida como el servicio.
Las habitaciones amplias, limpias y muy acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran equipadas con vidrios dobles, es por ello que no hay ningún ruido mol...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped, nos alegra que todo le haya parecido agradable en nuestra casa. Nuestra meta es la de que, todos nuestros servicios sean la mejor opción en un mercado nacional tan competitivo.
Nuestras habitaciones están diseñadas para que nuestros visitantes reciban la mayor comodidad y descanso. Los platos y demás bebidas que ofrecemos en el restaurante Muchik son elaborados con productos de la mejor calidad, y mediante procesos estudiados y comprobados para su satisfacción.
Toda la familia LP Hotel Chiclayo agradece sus palabras y esperan su pronto regreso

Muchas felicidades

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad. El personal esta preparado y brindan una excelente atención. Las habitaciones son amplias, iluminadas y limpias. El restaurante ofrece una gran variedad de platos tanto en comida nacional e internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, las de las plantas superior se oyen menos ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Nuestro hotel se encuentra siempre preparado para ofrecerle la mejor comodidad y el mejor servicio. Nos agrada que éstos le hayan complacido y esperamos que nos visite seguido para que pueda probar la calidad de todos los platos típicos que preparamos.
Le agradecemos sus palabras y nos complace que tanto usted como su familia hayan estado a gusto en nuestra casa.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opcion, es bueno, las habitaciones estan bien, las suites mejor por el amplio espacio. Localizado centrico cerca del centro comercial y aeropuerto aunque las inmediaciones son mas o menos.
El servicio y atencion es fenomenal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Es alentador leer palabras como las suyas donde nos manifiesta que aunque nuestro entorno no es el mejor, nuestro servicio e infraestructura ha sido de su agrado. Nos dedicamos a que todos nuestros ambientes le brinden la mayor satisfacción y que siempre se sienta muy bien acompañada y atendida. La familia LP Hotel Chiclayo está convencida de que la dedicación hacia nuestros huéspedes es nuestra meta.
Esperamos que vuelva por nuestra casa

Muchos Saludos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El personal del Hotel es muy servicial, siempre atento a tus necesidades, las instalaciones son muy comodas, aunque me falta conocer el SPA para completar mi opinion en un proximo viaje lo hare.....
El desayuno tiene para todos los gustos, aun si deseas algo distinto lo solicitas y lo preparan, igual en el almuerzo y cena ...sobre todo el riquisimo plato de Arroz con Pato... al cheff le sale delicioso uhmmmmmm!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cuentan con instalacion especial contra ruidos, igual solicitar una habitacion al interno...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Gabriel333, Gerente en Los Portales Chiclayo Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Nos sentimos muy alagados por saber que nuestro arroz con pato fue de su completa satisfacción. Es nuestro deseo que todos nuestros invitados disfruten con lo mejor de nuestra oferta culinaria norteña y que nuestro restaurante el Muchik sea digno representante de la cocina típica de Chiclayo. De igual manera le comentamos que nuestro gimnasio es modesto pero posee los equipos necesarios para su ejercicio y disfrute.
Esperamos que vuelva pronto para que tenga la oportunidad de saborear nuestras demás ofertas culinarias.

Un gran abrazo y muchos saludos

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fantástico hotel con muy buenas habitaciones. El trato es inmejorable y las instalaciones son muy buenas. Está muy bien situado, al lado del centro comercial y el supermercado Totus. Muy cerca del aeropuerto y las estaciones de buses principales. La plaza de armas queda a 10 minutos andando. Además cuenta con uno de los mejores restaurantes de chiclayo, El Muchik, Con platos verdaderamente ricos y bastante asequibles, en relación calidad-precio, se podría decir que es barato comer o cenar en su restaurante, por lo que cada vez que voy no necesito salir a buscar donde comer, siempre lo hago en su restaurante. Tiene un gimnasio básico pero eficiente con aire acondicionado, televisión, agua y toallas. Es un hotel que siempre he recomendado a mis contactos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores para evitar ruidos del trafico de vehículos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Es un gusto enorme leer sus palabras, éstas han sido comunicadas de forma directa a todo el elemento humano de esta casa. Nos agrada que nuestro esfuerzo se refleje en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de todos nuestros servicios, los cuales tratamos de mantener óptimos, y porqué no, mejorarlos.
Nuestro anhelo es que siempre podamos satisfacerlo y sorprenderlo con nuestras mejores opciones y que nuestra cocina esté siempre a su disposición.

Muchas gracias y nuestros mejores saludos

Gerente LP Hotel Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Los Portales Chiclayo Hotel

Establecimiento: Los Portales Chiclayo Hotel
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Portales Chiclayo Hotel 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Portales Chiclayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.