“Instalaciones modernas y su restaurante es muy recomendable”

LP Los Portales Hotel Chiclayo
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
“Instalaciones modernas y su restaurante es muy recomendable”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de Chiclayo me sorprendió por sus instalaciones, más modernas de lo que esperaba. Recomiendo su restaurante:comida muy buena y bien presentada. El ceviche de pescado buenísimo. También recomiendo la tortilla de langoraya.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada huésped, nos alegra que nuestras instalaciones hayan hecho muy confortable su estadía. Los espacios internos fueron diseñados para que usted encuentre comodidad, practicidad y descanso. Sabemos que en la actualidad, las personas que vienen por trabajo o placer, desean encontrar ambientes amigables que hagan más provechosa su estadía.
Nuestro restaurante Muchik se encuentra siempre atento de ofrecer lo mejor de nuestro norte, con el mejor servicio y la más alta calidad en sus productos. El ambiente acogedor de su salón realza la experiencia de degustar nuestra cocina regional.
Todo nuestro personal le agradece sus palabras y esperamos volverla a atender con la cordialidad característica de nuestra tierra.

Muchos saludos desde Chiclayo

Opinión escrita el 16 agosto 2014

Te sientes como en tu casa, todo el personal del hotel es sumamente atento y servicial. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, los baños también. El precio del hospedaje es bueno. Pero sobre todo, hago incapie en lo bueno del servicio de todos sus empleados. Los felicito, no cambien

• Se alojó en agosto de 2014
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por sus felicitaciones. Sus palabras nos recompensa por el empeño que ponemos a diario en nuestras labores, nos agrada saber que se sintió muy bien atendido con nosotros.
Nuestro anhelo es hacerlo sentir tan cómodo como en su casa y que sus labores cotidianas las efectúe con el mayor descanso.
Nuestras instalaciones se han adecuado para brindarle todos los servicios, así mismo nuestro restaurante Muchik está siempre presto a brindarle lo mejor de nuestra cocina norteña y nacional.

Muy agradecidos

Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde nuestra llegada al hotel, todo el personal nos ha hecho sentir como en casa, en recepción muy dispuestos a resolver cualquier necesidad que tuviéramos.
El Restaurante Muchik excelente tanto la comida como el servicio.
Las habitaciones amplias, limpias y muy acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran equipadas con vidrios dobles, es por ello que no hay ningún ruido mol...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped, nos alegra que todo le haya parecido agradable en nuestra casa. Nuestra meta es la de que, todos nuestros servicios sean la mejor opción en un mercado nacional tan competitivo.
Nuestras habitaciones están diseñadas para que nuestros visitantes reciban la mayor comodidad y descanso. Los platos y demás bebidas que ofrecemos en el restaurante Muchik son elaborados con productos de la mejor calidad, y mediante procesos estudiados y comprobados para su satisfacción.
Toda la familia LP Hotel Chiclayo agradece sus palabras y esperan su pronto regreso

Muchas felicidades

Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad. El personal esta preparado y brindan una excelente atención. Las habitaciones son amplias, iluminadas y limpias. El restaurante ofrece una gran variedad de platos tanto en comida nacional e internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, las de las plantas superior se oyen menos ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Nuestro hotel se encuentra siempre preparado para ofrecerle la mejor comodidad y el mejor servicio. Nos agrada que éstos le hayan complacido y esperamos que nos visite seguido para que pueda probar la calidad de todos los platos típicos que preparamos.
Le agradecemos sus palabras y nos complace que tanto usted como su familia hayan estado a gusto en nuestra casa.

Un gran abrazo y muchas felicidades

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opcion, es bueno, las habitaciones estan bien, las suites mejor por el amplio espacio. Localizado centrico cerca del centro comercial y aeropuerto aunque las inmediaciones son mas o menos.
El servicio y atencion es fenomenal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Es alentador leer palabras como las suyas donde nos manifiesta que aunque nuestro entorno no es el mejor, nuestro servicio e infraestructura ha sido de su agrado. Nos dedicamos a que todos nuestros ambientes le brinden la mayor satisfacción y que siempre se sienta muy bien acompañada y atendida. La familia LP Hotel Chiclayo está convencida de que la dedicación hacia nuestros huéspedes es nuestra meta.
Esperamos que vuelva por nuestra casa

Muchos Saludos

Gerente LP Hotel Chiclayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Chiclayo

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Chiclayo
Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.