241 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el bufete de desayuno no es como sale en la foto de TripAdvisor, es que me da mucha risa. Ahí les adjunto la foto de verdad.
Bueno los cuarto no son wow pero si son bastante limpios, lo que si no me gusto fue el televisor muy pequeñito, uno llega de noche y quiere relajarse. El frigobar no tiene surtido, lo único que vi fue 4 botellas de agua nada más.
En conclusión es un hotel que puede ofrecer más por el nombre ya que Los Portales tiene fama de ser una excelente cadena.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, tomaremos sus sugerencias para poder servirlo mejor.

Cynthia del Aguila Macher

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Buenísimas relación calidad-precio. El desayuno es bueno, las habitaciones amplias, tienen traslado gratuito desde el aeropuerto, wifi incluido en el precio y una atención muy buena. Pero lo mejor, el restaurante!!! No se vayan de Chiclayo sin almorzar o cenar el el restaurante de este hotel. No se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan el restaurante!! DELICIOSO.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que estamos haciendo un buen trabajo, esto nos motiva a seguir adelante. Esperamos contar con su presencia muy pronto.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Me hospede en dos oportunidades en el hotel por viaje de trabajo, lo más importante para mí es la atención personalizada del administrador Franco Gotuzzo la primera vez y la administradora Cynthia del Aguila la última vez, por ser visita de trabajo debo destacar el desayuno, que el día domingo ofrece alternativas de comida peruana tan acostumbradas en fines de semana como tamalitos. La habitación que me tocó la primera vez muy espaciosa y hasta diría hermosa, en la segunda oportunidad el dormitorio tuvo todo en orden, muy amable el personal de recepción y traslado al aeropuerto de cortesía.

Se alojó en abril de 2017
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Estimada huésped
muchas gracias por sus comentarios, siempre es un agrado para nosotros saber que nuestros huéspedes se llevan una grata experiencia. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Segunda vez que me hospedo en el hotel y me parece destacable su desayuno, opciones ligeras y equilibradas. La habitación que me tocó (404) muy espaciosa y todo en orden, muy amable el personal de recepción y traslado al aeropuerto.

Se alojó en diciembre de 2017
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimada huésped
muchas gracias por sus comentarios. Es grato para nosotros saber que nuestros huéspedes se llevan una buena experiencia y seguiremos trabajando para servirla cada vez mejor. La esperamos de vuelta muy pronto.

Cynthia Del Aguila macher
gerente LP Los Portales Chiclayo

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, la ubicación bastante céntrica la comida deliciosa toda mi familia y yo pasamos un excelente fin de semana , además la atención de primera una muy buena experiencia en Chiclayo!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimada huésped
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que usted y su familia hayan tenido una grata estadía con nosotros, seguiremos esforzándonos para que en su próxima visita nuestras atenciones sobrepasen sus expectativas.