“Nuevo y buen hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Chiclayo
Cuzco, Perú
“Nuevo y buen hotel”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos hospedamos por dos dias, las instalaciones son buenas y nuevas, es un hotel cerca de todo en Chiclayo, el precio es bastante aceptable y todos los servicios estan bien, limpieza, agua caliente, buen desayuno... lo unico malo es que la cochera esta a tres cuadras del hotel y eso no te lo dicen al momento de reservar...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuvimos hospedados por casi tres semanas por motivos de trabajo. El servicio es bueno en relacion al precio. Nuestra habitacion estaba ubicada al fondo desl segundo piso, donde hacia mucho calor, pero nos facilitaron un ventilador.
Incluye el desayuno americano, depende del tiempo que uno se quede.
El ascensor aun no funciona y si estas hospedado en los pisos mas altos, esto puede ser molesto.
Esta a 6 cuadras de la plaza principal, se puede ir caminando por que la zona es tranquila
Las instalaciones son modernas, es un buen lugar donde hospedarse y nosotros los recomendariamos, si te quedas por mas de dos semanas , puedes pedir un descuento

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
hotelvalledelsol, Gerente en Hotel Valle del Sol HAND, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Muchas Gracias, esperamos tenerlos pronto de regreso, seguimos mejorando nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza.
París, Francia
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hotel con instalaciones y habitaciones nuevas pero al extremo que me tocó una habitación que faltaba instalar algunas cosas básicas (espejo en el baño). Pero fuera de eso, por el precio de sus habitaciones está ok y es recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 6 junio 2011

Excelente Atención, las habitaciones relajantes Centro de Chiclayo, full descanso y el diseño contribuye a Descansar después de un paseo por los museos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Hotel America

Información adicional sobre el Hotel Valle del Sol HAND

Establecimiento: Hotel Valle del Sol HAND
Dirección: Av. Luis Gonzales 1135, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Valle del Sol HAND 3.5*
Somos una empresa que ofrece servicios hoteleros, donde encontrarás armonía, tranquilidad, seguridad y confianza para todos nuestros huéspedes y clientes. Contamos con un personal calificado y responsable preparados para buscar la satisfacción de nuestros clientes y preocupados por la constante innovación y calidad de nuestros servicios, conservando nuestros principios y valores que son la base de nuestra cultura organizacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Sol HAND con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.