“hotel con buen servicio”
Opinión sobre Muchik Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Muchik Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Chiclayo
Lima, Perú
“hotel con buen servicio”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Viaje a Chiclayo, una vez mas por motivos laborales, me aloje en este hotel, los comentarios que tengo son de elogio, la atencion es buena, el precio razonable, ubicación centrica, tienes buenos restorantes cerca, se tiene el unico centro comercial y cine cerca del hotel.
El personal encargado son muy amables, el restorante cumple con su funcion.
La habitacion es pequeña, pero comoda.
Si viajan a Cix no olviden comer en los restaurantes tipicos (el rincon del pato, el pacifico) son muy buenos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Ica, Perú
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buen servicio ,habitación muy cómoda sobre todo el trato de la dueña , puedes tomar un micro que lleva al mall , al-terminal de bus todo esta en misma ruta el hostel esta accesible a todos estos lugares

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Muchikhostel, Gerente en Muchik Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión y que gusto saber que estuvo agusto en el Muchik Hostel. Gracias :-)
Sucre, Bolivia
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me llevé una magnífica impresión durante mi estadía en este hostal. Llegué muy pronto, a las cinco de la mañana, me recibieron muy cordialmente y enseguida me asignaron una habitación, grande y limpia, por si quería dormir un rato o ducharme. Está muy bien situado, muy céntrico, cerca de la plaza principal. Es regentado por una familia entrañable, con la que estuve hablando muchos rato y me aconsejaron sobre los lugares a visitar. La cobertura wifi solo está disponible nítidamente en recepción. No ofrece desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Muchikhostel, Director General en Muchik Hostel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias Moonliar comentarios! y es verdad que en un tiempo nuestro wifi era limitado ahora podemos decir que contamos con una buena señal en todo el hostel gracias a la compra de unos amplificadores de señal de marca Ubiquiti. Gracias nuevamente por tu comentario y esperamos volverlos a tener por aquí.

Saludos

Muchik Hostel
Pativilca, Lima, Peru
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este hotel es acogedor, hermoso y tranquilo, ubicado en un lugar centrico, se los recomiendo, la señora Catalina y el señor Victor son muy atentos (074-272119) me hospedé con mi familia y me dieron la tranquilidad que yo esperaba, los precios son razonables y la verdad el servicio brindado excede el costo pagado (triple 80S), no duden en llamarlos y hacer sus reservaciones o sus preguntas por el servicio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta muy cerca de la Plaza de Armas en un zona tranquila, me senti como en casa las personas que atienden te tratan super bien, es limpio, cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar para descansar despues de los agotadores paseos por la ciudad y alrededores.
REalmente lo recomiendo.
Y sobre todo por el precio no es caro, una sugerencia los taxistas tratan de desviar a las personas a otros hospedajes por favor no se dejen sorprender.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Hotel Solec
Hotel Solec