“Buena Opcion”

Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“Buena Opcion”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de habitacion cuadruple...180..con 3 camas individuales y una doble, frigobar, televisor y aire acondicionado...limpio y con amplio closet. A dos cuadras de la plaza de armas.....Todo eso lo hace una buena opcion.....ah....e incluye desayuno wi fi ...late check out 50% Amplio y comoda a pesar de estar en el 4to piso...no esperen vista panoramica xq al frente tiene un mercado....Muy conforme!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
VILLARITAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado huésped.

Agradecemos el tiempo tomado para comentar su experiencia en el hotel Villa Rita, para nosotros es satisfactorio y que mejor recompensa saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y se lleve ese grato recuerdo.

El equipo Villa Rita

Piura, Perú
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Llegué aquí tras haber leído las opiniones del hotel y de verdad que no me arrepiento. Está muy bien ubicado, el servicio es bueno y la habitación es cómoda. Deberían poner un servicio de restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Un taxista del aeropuerto me recomendó hospedarme aquí. Estuve cuatro días en este hotel. El personal brindó buena información para desplazarme por la ciudad, incluso obligaban a los taxistas a cobrar tarifas normales para mis desplazamientos ! Un buen desayuno (hasta las 10 a.m.) y mucha amabilidad en la recepción y del personal de limpieza. Las tarifas son negociables cuando uno permanece varios días. Les agradezco por la atención que me brindaron hace 6 semanas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
HECTORSILVA0708, Director Comercial en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Agradecemos su comentario , reciba un cordial saludo del personal que conforma el Hotel Villa Rita Chiclayo. Deseamos su pronto regreso a esta , su casa.
Lima
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegué a Chiclayo y tenia pensado ir al hotel Paraíso, pero el taxista me recomendo no estar por esa zona, la ví y no me convencía asi que me recomendó el Hotel Villa Rita. Desde afuera se ve moderno y pequeño. El precio era igual al del hotel Paraíso. Necesitabamos una habitación triple, nos dieron una cuadruple porque no había espacio al mismo precio de una triple. Tiene ascensor, cafetería, computadoras. Nos dieron una habitación muy grande,limpia, televisión, etc. El personal siempre nos ayudó, el hotel está a 3 cuadras de la plaza de armas. Lo único malo fue que el hotel esta al frente de la salida trasera del mercado central, y en las noches se junta toda la basura del mercado al frente del hotel. Aún así regresaría al Villa Rita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su comentario , ademas que la indicación hecha con respecto al tema de la basura ya fue solucionado y esto ya no esta sucediendo. Reciba un cálido saludo del personal que conforman el Hotel Villa Rita Chiclayo , esperando su pronto retorno.Gracias por su preferencia.
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 8 junio 2012

LLeguamos por recomendación de un taxista que tomamos en el aeropuerto, Es un hotel bonito amplio y el personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped

Agradecidos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el Hotel Villa Rita.
Para nosotros es gratificante leer que recibió una atención de calidad, que es parte de nuestras metas. Si tiene la oportunidad de volver a visitarnos, sera un placer para nosotros atender sus requerimientos.

el equipo Villa Rita
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Intiotel Chiclayo

Información adicional sobre el Hotel Villa Rita Chiclayo

Establecimiento: Hotel Villa Rita Chiclayo
Dirección: Lora y Cordero 825, Chiclayo 074, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Rita Chiclayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rita Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.