“los dias mas maravillosos”

Casa Andina Select Chiclayo
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 3 febrero 2012

el hotel es full confort, las habitaciones renovadas y confortables, todas las instalaciones al punto de lo deseado y el personal muy bien preparado... la cocina muy buena en general el ambiente super encantador

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Select Chiclayo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2012

La atención del personal es muy buena, todos son bastante amables y siempre están dispuestos a brindarte una solución ante cualquier inconveniente. Además el desayuno buffet es bastante variado y rico. Lo único que no convence mucho es la piscina que es poco profunda (parece para niños... creo que era un metro de profundidad). De todas maneras si regreso vuelvo a ir al Gran Hotel Chiclayo!.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Desde antes de nuestra llegada, recibimos un excelente y cálido servicio. El hotel estaba lleno para la fecha de nuestra llegada!!! Pese a ello, luego de explicar a la señorita de reservas que se trataba de una fecha especial (cumpleaños de mamá), encontraron una solución acorde a nuestras necesidades y presupuesto. A nuestra llegada, solicité a la recepción que por favor, le dieran un saludo especial a mi mamá por su cumpleaños y le enviaron unos dulcecitos. Una fina atención!
Efectivamente el hotel es de construcción algo antigua, pero muy está bien mantenido. Los viejos ascensores son atendidos por una amable señorita en las horas punta para evitar incomodidades y justamente ayer entraron en un cambio, no remodelación.
Llamó mucho nuestra atención que nos anunciaron los trabajos de remodelación del hotel y durante nuestra estadía no fuimos molestados en absoluto por los ruidos ni tuvimos incomodidades. Imprescindible cambiar el sistema de aire acondicionado por uno menos ruidoso y revisar la programación de las llaves electrónicas que se nos desprogramaron varias veces durante nuestra estadía.
Muy buena comida (aunque los precios me parecieron un poco caros), excelente calidad y esmerada atención en el cafe-restaurante Capuccino.
Tuvimos un super atento housekeeper en el piso 5, detallista y simpático.
Los chicos/as de recepción, un encanto!
Ojalá que podamos visitar el hotel nuevamente en el 2012 cuando finalice la remodelación!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Este hotel ahora es el Casa Andina Chiclayo. Realmente no es nada del otro mundo tiene lo necesario para ir por negocios. Es limpio , la comida es buena... pero nada espectacular . Buena atención en recepción . Deben cambiar los ascensores , son algo viejos y ruidosos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro hotel. Ciertamente, el Gran Hotel Chiclayo es ahora parte de la operación de Hoteles Casa Andina. En las últimas semanas se ha puesto más énfasis en los trabajos de remodelación y se tiene programado continuar en el 2012. En cuanto al servicio, estamos alineando los antiguos procesos a los nuestros, con la finalidad de ofrecer la calidad de servicio que caracteriza a toda la cadena.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Me hospede por tercera vez en este hotel que es tan lindo, cómodo y con buena comida, quizá esta ultima sentí en el personal menos atención me cuentan que cambio de dueño y será que este personal es nuevo pero en fin, sigue muy lindo y grato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

¿Has estado en Casa Andina Select Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiclayo
N.°1 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios: 53 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel