Casa Andina Select Chiclayo
90 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hostal Amigos(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
39 US$
Sunec Hotel(Chiclayo)
48 US$
  • Parking gratis
Villa Santa(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
35 US$
33 US$
843 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

el hotel es full confort, las habitaciones renovadas y confortables, todas las instalaciones al punto de lo deseado y el personal muy bien preparado... la cocina muy buena en general el ambiente super encantador

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2012

La atención del personal es muy buena, todos son bastante amables y siempre están dispuestos a brindarte una solución ante cualquier inconveniente. Además el desayuno buffet es bastante variado y rico. Lo único que no convence mucho es la piscina que es poco profunda (parece para niños... creo que era un metro de profundidad). De todas maneras si regreso vuelvo a ir al Gran Hotel Chiclayo!.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Desde antes de nuestra llegada, recibimos un excelente y cálido servicio. El hotel estaba lleno para la fecha de nuestra llegada!!! Pese a ello, luego de explicar a la señorita de reservas que se trataba de una fecha especial (cumpleaños de mamá), encontraron una solución acorde a nuestras necesidades y presupuesto. A nuestra llegada, solicité a la recepción que por favor, le dieran un saludo especial a mi mamá por su cumpleaños y le enviaron unos dulcecitos. Una fina atención!
Efectivamente el hotel es de construcción algo antigua, pero muy está bien mantenido. Los viejos ascensores son atendidos por una amable señorita en las horas punta para evitar incomodidades y justamente ayer entraron en un cambio, no remodelación.
Llamó mucho nuestra atención que nos anunciaron los trabajos de remodelación del hotel y durante nuestra estadía no fuimos molestados en absoluto por los ruidos ni tuvimos incomodidades. Imprescindible cambiar el sistema de aire acondicionado por uno menos ruidoso y revisar la programación de las llaves electrónicas que se nos desprogramaron varias veces durante nuestra estadía.
Muy buena comida (aunque los precios me parecieron un poco caros), excelente calidad y esmerada atención en el cafe-restaurante Capuccino.
Tuvimos un super atento housekeeper en el piso 5, detallista y simpático.
Los chicos/as de recepción, un encanto!
Ojalá que podamos visitar el hotel nuevamente en el 2012 cuando finalice la remodelación!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Este hotel ahora es el Casa Andina Chiclayo. Realmente no es nada del otro mundo tiene lo necesario para ir por negocios. Es limpio , la comida es buena... pero nada espectacular . Buena atención en recepción . Deben cambiar los ascensores , son algo viejos y ruidosos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2011

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro hotel. Ciertamente, el Gran Hotel Chiclayo es ahora parte de la operación de Hoteles Casa Andina. En las últimas semanas se ha puesto más énfasis en los trabajos de remodelación y se tiene programado continuar en el 2012. En cuanto al servicio, estamos alineando los antiguos procesos a los nuestros, con la finalidad de ofrecer la calidad de servicio que caracteriza a toda la cadena.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Me hospede por tercera vez en este hotel que es tan lindo, cómodo y con buena comida, quizá esta ultima sentí en el personal menos atención me cuentan que cambio de dueño y será que este personal es nuevo pero en fin, sigue muy lindo y grato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja