Casa Andina Select Chiclayo
Sunec Hotel(Chiclayo)
  • Restaurante
842 resultados
Opinión escrita 17 mayo 2012

Tuvimos una estadía muy cómoda y agradable, destacando la amable y eficiente atención de Pamela. Gracias por todo, saludos desde Arequipa!

Ana María Marroquín y José Luis de Torres

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuve alojada el fin de semana pasado en este Hotel y me gustó. Si bien esta en remodelación por la Cadena Casa Andina ( antes ex Hotel Turistas ) , ofrece todas las comodidades al huesped. Las habitaciones son amplias y tienen un amplio balcón. El servicio de limpieza es bueno . El desayuno buffet es variado y el restaurant Capuccino ofrece buen servicio. La ubicación me pareció la mejor en Chiclayo. Frente a un amplio parque y avenida no muy transitada. Hay servicios de taxi en la puerta en forma permanente. La movilidad es económica ( S/5 a la ciudad). El personal super amable en recepción y en todo el hotel. Lo recomiendo como la mejor opción en Chiclayo. Cuenta con servicio de recojo y traslado al aeropuerto sin costo alguno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Atentos, preocupados por la comodidad, El Almuerzo Buffet de los domingos es imperdible el Chef Ejecutivo Andre Kuniyoshi le ha imprimido un toque de mayor distinción y explosión de sabores internacionales y regionales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2012

Una de las cosas que me agrada de la cadena Casa Andina que ahora administra este hotel es su personal. La amabilidad es su marca. Lo recomiendo. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la piscina si lo que buscan es absoluto silencio
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

el hotel es full confort, las habitaciones renovadas y confortables, todas las instalaciones al punto de lo deseado y el personal muy bien preparado... la cocina muy buena en general el ambiente super encantador

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia