“Funcional”

Casa Andina Select Chiclayo
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hotel ubicado a 15' del centro andando. Las camas son buenas duras sin cortinas y con ciertos ruidos matutinos por obras. Un desayuno variado. La cena que sirven es funcional donde probamos un buen ceviche y pescado a lo macho. El wifi nos falló el primer día pero lo suplimos con la sala de PC.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Juan M. I

Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos 3 familias, con 6 niños menores de 5 años, y desde el primer momento, el amable personal de hotel nos ayudó a acomodarnos, a guiarnos y a organizarnos para la excursión del día siguiente.Las camas cómodas, los cuartos muy limpios y la presión de la ducha maravillosa. Tuvimos cuartos comunicados unos con otros, con lo cual la experiencia para los niños fue casi como estar en casa con sus amigos.Están trabajando para mejorar/ampliar el hotel, no sentimos molestia o ruido alguno mientras estuvimos ahí alojados.
El desayuno buffet muy variado y lo mejor fue el Sama to go, una pequeña estación de snacks y bebidas para llevar, que nos salvó de la falta de restaurantes en el camino a nuestras excursiones. Regresaremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Viajé a Chiclayo con una amiga de nacionalidad española, nunca antes había estado allí, la mejor decisión fue ir al Gran Hotel Chiclayo de Casa Andina, desde el ingreso me sorprendió la gran amabilidad del personal, la excelente atención y la infraestructura del Hotel, muy acogedor, las habitaciones bastante cómodas, las instalaciones en muy buen estado. Durante los días que estuvimos fuimos muy bien orientadas por el personal de la recepción, respecto al paseo turístico que podíamos realizar. Adicionalmente, opino que el Hotel se encuentra en una muy buena ubicación dentro de la ciudad. No me queda más que decirles gracias, por lo bien que lo pasé en Casa Andina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

Conocí el hotel en el 2011 y a mi regreso en mayo del 2013 ha mejorado mucho la infraestructura y las habitaciones.
El servicio es bueno. Atendieron los requerimientos rápidamente.
Definitivamente lo recomendaría y volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2013

Tengo que ir a Chiclayo por negocios muy seguido. De lejos es la mejor opción para quedarte, porque los demás hoteles (excepto el Costa del Sol que es parecido y más barato) están muy lejos. Es un hotel muy antiguo, y la infraestructura más parece de un Casa Andina Classic que de un Select (su denominación). Lamentablemente no hay otras opciones y como están remodelando hay ruido, movimiento, ascensores en reparación, etc. Por otro lado, no es tan cerca al Centro (Como el Costa del Sol), y suele haber un poco de tráfico. El restaurante de abajo (Cappuccino) es agradable y como no hay muchas opciones en la noche para tomar un café o lonche, es lo mas recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 1,1 km

¿Has estado en Casa Andina Select Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiclayo
N.°1 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel