Casa Andina Select Chiclayo
48 US$
35 US$
33 US$
  • Parking gratis
Villa Santa(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
19 US$
Hotel Mochiks(Chiclayo)
60 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
843 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Me gustaría destacar la exclente atención de Carlos Enrique Bambarés D. Su amabilidad y hospitalidad, así como un marcado amor por su trabajo, fueron clave para disfrutar mi estancia en el hotel. Felicito a la empresa, pues se nota la calidad de organización reflejada en el espíritu de sus colaboradores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Me encanto regresar a este hotel, las habitaciones bonitas, cómodas y limpias.. La comida espectacular, no es necesario salir del hotel para comer un buen arroz con pato!!!

El servicio muy bueno, el personal es muy amable...

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Viaje a Chiclayo con mi familia y estamos muy contentos de habernos hospedado en Casa Andina. Las habitaciones son muy confortables, el servicio es excelente y el personal muy amable. El comedor tiene su carta variada y los platos son muy ricos. Lamentablemente no pudimos hacer uso de la piscina, del spa ni del gym por falta de tiempo.
Cuenta con un servicio de taxis con choferes responsables y muy educado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Hotel ubicado a 15' del centro andando. Las camas son buenas duras sin cortinas y con ciertos ruidos matutinos por obras. Un desayuno variado. La cena que sirven es funcional donde probamos un buen ceviche y pescado a lo macho. El wifi nos falló el primer día pero lo suplimos con la sala de PC.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Juan M. I
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Fuimos 3 familias, con 6 niños menores de 5 años, y desde el primer momento, el amable personal de hotel nos ayudó a acomodarnos, a guiarnos y a organizarnos para la excursión del día siguiente.Las camas cómodas, los cuartos muy limpios y la presión de la ducha maravillosa. Tuvimos cuartos comunicados unos con otros, con lo cual la experiencia para los niños fue casi como estar en casa con sus amigos.Están trabajando para mejorar/ampliar el hotel, no sentimos molestia o ruido alguno mientras estuvimos ahí alojados.
El desayuno buffet muy variado y lo mejor fue el Sama to go, una pequeña estación de snacks y bebidas para llevar, que nos salvó de la falta de restaurantes en el camino a nuestras excursiones. Regresaremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia