“La mejor opción en Chiclayo”

Casa Andina Select Chiclayo
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Chiclayo
Lima
“La mejor opción en Chiclayo”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buen hotel, habitaciones amplias y confortable cama, el precio es excelente y el personal muy preocupado por el huésped.
No tuvimos ningún problema en la estancia excepto que el welcome drink no lo quisieron subir a la habitación, dicen que por políticas del hotel, pésima política por cierto, pero reclame y me lo subieron de inmediato. Después todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel esta en obras, este casa andina deja mucho que desear respecto de otros hoteles de la cadena. De todas formas es la mejor opción en Chiclayo y para pasar un par de noches no esta mal. El personal es muy amable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada huésped:

Gracias por compartir su crítica con nosotros, realmente lo apreciamos.

Ciertamente, nuestro hotel de Chiclayo está siendo remodelado con el único fin de adaptarlo a los estándares de nuestra marca Select, una de las tres que operamos. Se ha hecho un diseño para atender de la mejor manera las necesidades de nuestro segmento corporativo y estamos seguros que una vez acabada la remodelación, el resultado será muy valorado.

Quisiéramos agradecerle por sus buenos comentarios respecto a nuestros colaboradores. Sin duda, es importante cumplir con nuestros estándares de servicio para ofrecer mejores experiencias de viaje a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
Los Laureles
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel se está remodelando. Las habitaciones ahora son muy amplias y modernas con todo lo que se necesita. Camas cómodas y al parecer nuevas. Los ascensores funcionan a la perfección después de la remodelación. Restaurant hasta ahora no tiene un ambiente agradable, pero supuestamente dentro de pocos meses eso cambiará. Buena calidad de las comidas. Recomendable el almuerzo buffet de los domingos. Personal muy amable y sumamente profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Loja Ecuador
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viaje a Chiclayo con mi familia para conocer las tumbas reales del señor de Sipan, y nos alojamos en este hotel. En realidad es muy cómodo, la ubicación es excelente, las instalaciones son muy buenas y las habitaciones amplias y muy cómodas. El servicio es excelente, las personas del restaurante son muy amables y eran pendientes de todos los detalles. El joven de la recepción resulto ser un gran guía al recomendarnos los lugares de interés y algunos restaurantes que le solicitamos , aunque la comida allí es excepcional.
El precio nos pareció increíble puesto que incluía un desayuno delicioso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me gustaría destacar la exclente atención de Carlos Enrique Bambarés D. Su amabilidad y hospitalidad, así como un marcado amor por su trabajo, fueron clave para disfrutar mi estancia en el hotel. Felicito a la empresa, pues se nota la calidad de organización reflejada en el espíritu de sus colaboradores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Establecimiento: Casa Andina Select Chiclayo
Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiclayo
N.°1 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel