“No pude elegir mejor.”

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Chiclayo
Chachapoyas
“No pude elegir mejor.”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fui con mi familia al hotel Casa Andina Select Chiclayo, quedé encantada. El servicio, la comida, las habitaciones, todo de primera.
Gracias a todos los chicos que hicieron que nuestra estadía sea única. Sería muy egoísta de mi parte mencionar solo a algunos, porque la verdad, es que todos son muy buenos.
Vamos Casa Andina.... Gracias!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve hospedado en el hotel la semana pasada y entiendo que están en proceso de obras de construcción, eso se entiende perfectamente.
Lo que es imperdonable es el olor que entra por el ducto de ventilación del baño de la habitación, es realmente desagradable, molesta mucho tener que soportar ese olor cada vez que uno entra al baño. Otro detalle que molesta, y que sucede en casi todos los hoteles del mundo, es que los jabones para la ducha parecen muestras de regalo por lo pequeños que son, sirven con las justas para un solo uso, sin embargo nunca te ponen un jabon nuevo cada día, hay que pedir que por favor te den uno nuevo, y si no te diste cuenta tienes que hacer magia para jabonarte con lo que queda del jabon del día anterior.
Cuando pedí mi almuerzo en la cafetería, se demoraron 40 minutos en traer mi comida, es demasiado y pude ver cómo otras personas tenían el mismo problema que yo.
No me puedo quejar de la amabilidad del personal, son sumamente atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar en lo que se pueda.
Si mejoran los detalles que menciono puede ser que regrese al hotel en otra visita a Chiclayo, mientras tanto lo dudo.

Consejo sobre las habitaciones: Que le confirmen que ya arreglaron el problema de los malos olores en los baños.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por escoger Casa Andina Select Chiclayo para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos saber del inconveniente que menciona respecto al baño de su habitación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de mantenimiento y gerencia del hotel para que brinden una pronta solución a cualquier falla. Tenga la seguridad que trabajaremos en todos los detalles que menciona ya que nos permiten mejorar nuestro desempeño y así poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente!!! Una agradable transformación del Hotel de Turistas de Chiclayo. Extraordinaria atención y las habitaciones muy amplias y por sobre todo mejor dispuestas. Su hall bastante y muy bien organizado que permite conversaciones ágiles y confidenciales, así como el restaurante dispuesta de forma muy funcional. Los ascensores muy seguros e identifican quien sube y a donde por el marcado de tarjeta. Rapidez y buena disposición en la facturación. Experiencia muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel sigue siendo el mejor de la ciudad, diría que es el único que ha sido construido para ser un hotel para vacacionar (hay otros -pocos- hoteles buenos en Chiclayo, pero ninguno se le compara en cuanto a infraestructura). Lo único malo es que hayan eliminado los balcones con los que contaba cada habitación desde la época en que era Hotel de Turistas (de Enturperu, la extinta cadena hotelera del Estado), época en la cual el buffet dominical era opulento y se servía en el gran comedor del segundo piso, con frente a los jardines y piscina (el cual ya no existe; en verdad, la desaparición de ese gran comedor ocurrió cuando se transformo en el Gran Hotel Chiclayo; hoy, el restaurante queda en el primer piso donde antiguamente estaba el bar y posteriormente el café Capuccino). Eso si, el precio ha subido bastante.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

No puedo dejar de comentar la excelente atención de servicio de comida a la habitación, me he hospedado muchas veces en Casa Andina de Chiclayo pero nunca antes había pedido comida a la habitación, la atención fue rápida, la comida excelente, fresca, caliente, como la deseaba, la atención del mozo Carlos Enrique Bambaren Díaz ni que decir, con mucha amabilidad. En general el hotel es bueno y es agradable hospedarse en el.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Establecimiento: Casa Andina Select Chiclayo
Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chiclayo
N.°1 de hoteles spa en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel