“Muy Buena Atención”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Chiclayo
lima
“Muy Buena Atención”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede dos noches, la atención súper buena desde la entrada, los cuartos muy cómodos, limpios y ordenados, la piscina muy buena pero pequeña. La comida del restaurant agradable pero en comparación con lo que puedes encontrar fuera no vale la pena, la vista desde los cuartos y la terraza no es la mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Silvana C, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos da gusto que haya tenido una buena estadía.

Atentamente.

Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace algunas semanas viaje a chiclayo la verdad
no tenia ninguna reserva me recomendaron este hotel y pude comprobarlo yo misma.desde que uno ingresa se siente la calidez todos me recibieron muy amables incluso solicite ayuda para servicios de taxi me pidieron la hora en que lo necesitaba y los 3 días me tuvieron la movilidad puntual me sentí muy cómoda contenta con el servicio. Hasta el ultimo día de mi Estadia me hicieron sentir una reina. Fue genial estar con ustedes de hecho volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Cliente

Agradecemos sus comentarios.

La esperamos nuevamente.

Atentamente.

Opinión escrita el 8 julio 2014

Estube dos noches, la habitacion del hotel fue excelente al check in de mi. Estadia me atendio un joven muy amable de cabello alborotado y me dio un up grade en habitacion matrimonial lo cual me parecio super, el internet es algo lento pero no lo necesite mucho ya que fui a visitar a mi familia cuando solicite los taxis en recepcion siempre estaban atentos a ayudarme la.verdad superaron mis espectativas desde la atencion que fue de primera hasta la comida...totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que su estadía fue agradable.

Opinión escrita el 6 julio 2014

Hice mi reserva, por un web y cuando llegue en la recepcion del hotel.me atendieron super bien es mas me dieron early check in free por la disponibilodad de la habitacio lo cual me parecio super, me explicaron sobre unos cargos adicionales de igv y 10% de serv pero sin inconvenientes, la habitacion fue amplia y bonita con buena ventilacion, los ambientes son bonitos aunq el desayuno fue bueno sugiero variarlo un poco mas,me agradp mucho estar en este hotel y en la recepcion son muy serviciales... de hecho volvere

• Se alojó en julio de 2014
Silvana C, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto que se haya sentido a gusto con nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 28 junio 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel, llegué antes de la hora del check in, pero nosotras teníamos programada una actividad todo el día, verificaron nuestra reserva (que ya había sido cancelada) y nos fuimos, regresamos por la noche muy cansadas después de un día lleno de actividades listas para ir a dormir, pero tuvimos que esperar ya que nuestra reservación había sido cancelada, a pesar q ya había sido chequeada en la mañana cuando llegamos, el chico de la recepción tenía la brageta de su pantalón rota y era muy incomodo para mi hablar con él, no nos dieron la clave de internet ni nos dijeron en que piso es que se servía el desayuno. Después nos dieron nuestra habitación y todo bien. El desayuno buffet no tiene mucha variedad aunque el segundo dia (domingo) esto mejoró. La ducha de nuestro baño estaba un poco antigua y deteriorada (aunque no había ningún tipo de filtración). Lo mejor de la atención fue la del botones (Sr Agustín si mal no recuerdo), ya que la tarifa incluía el traslado al aeropuerto, le hice la consulta cuando fuimos a recoger nuestras cosas y me preguntó si ya había realizado el check in y como no lo había hecho me ayudó con el trámite, insistió con el joven de recepción porque la pagina web de LAN no fincionaba bien y estuvo insistente hasta que lo pude realizar, definitivamente su comportamiento es el que uno espera de un hotel como este. La ubicación es centrica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Silvana C, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Srta. LitaMozzy

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su estadía. Lamentamos mucho las incidencias que tuvo con nosotros durante su estadia, estamos tomando las medidas correctivas del caso para que no vuelva a suceder. La proxima vez que nos visite agradecere que se contacte directamente conmigo para hacerle una atencion especial.

La Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Establecimiento: Costa del Sol Wyndham Chiclayo
Dirección: Av. Jose Balta 399, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Chiclayo
N.°7 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Chiclayo 3.5*
Ubicado en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo es reconocido por la calidad del servicio que ofrece su personal, que permite que usted se sienta como en casa. Cuenta con diversos servicios, entre los que destacan el restaurante Páprika, el bar Shams, cinco salas de eventos, dos directorios, una sala de masajes, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Chiclayo
Costa Del Sol Chiclayo