“De los mejores de Chiclayo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Costa del Sol Wyndham Chiclayo
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“De los mejores de Chiclayo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos por turismo por un par de días y nos quedamos en este hotel. El personal es muy amable y las instalaciones son moderas, limpias y cuidadas. Quedamos bastante satisfechos con el servicio. La comida es buena y los tragos también.

Nos recomendaron servicios turísticos, todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Silvana C, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que su estadía fue agradable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Recibi la invitacion amigo y me gusto la habitación bien ventilada y la cama comoda hay algumas cosas q mejorar como la velocidad del inter, el roomservice de primera y rapido, los mozos muy ambles y el buffet dl desayuno muy rico y variado sin duda muy buena experienza felicitaciones, totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Silvana C, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios. Es bueno saber que estuvo a gusto con nosotros.

Atentamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente ubicación. Atención del personal impecable. Cómodo. Muy buen desayuno. Al llegar más temprano me dieron early check free y un desayuno que ni siquiera me correspondía. La habitación muy buena. Todo impecable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios. La esperamos nuevamente.

lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede dos noches, la atención súper buena desde la entrada, los cuartos muy cómodos, limpios y ordenados, la piscina muy buena pero pequeña. La comida del restaurant agradable pero en comparación con lo que puedes encontrar fuera no vale la pena, la vista desde los cuartos y la terraza no es la mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Cliente

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos da gusto que haya tenido una buena estadía.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace algunas semanas viaje a chiclayo la verdad
no tenia ninguna reserva me recomendaron este hotel y pude comprobarlo yo misma.desde que uno ingresa se siente la calidez todos me recibieron muy amables incluso solicite ayuda para servicios de taxi me pidieron la hora en que lo necesitaba y los 3 días me tuvieron la movilidad puntual me sentí muy cómoda contenta con el servicio. Hasta el ultimo día de mi Estadia me hicieron sentir una reina. Fue genial estar con ustedes de hecho volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Cliente

Agradecemos sus comentarios.

La esperamos nuevamente.

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Establecimiento: Costa del Sol Wyndham Chiclayo
Dirección: Av. Jose Balta 399, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Chiclayo
N.°7 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Chiclayo 3.5*
Ubicado en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo es reconocido por la calidad del servicio que ofrece su personal, que permite que usted se sienta como en casa. Cuenta con diversos servicios, entre los que destacan el restaurante Páprika, el bar Shams, cinco salas de eventos, dos directorios, una sala de masajes, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Chiclayo
Costa Del Sol Chiclayo