“siempre una grata estadía!”
Opinión sobre WinMeier Hotel y Casino

WinMeier Hotel y Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 30 julio 2014

Es la tercera vez que voy a este hotel, que antes se llamaba el Garza, como siempre, las habitaciones muy limpias, sábanas suaves, el baño impecable, la atención a la habitación muy diligente, la comida muy buena, y la piscina impecable, de verdad un excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado fui a la festividad de la cruz de motupe h me hospede en el winmeier muy buena atencion del personal y la comida deliciosa, igual q los tragos de bienvenida y el desayuno con mucha variedad de alimentos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel hace dos semanas, la atención del personal en recepción es efectiva y amable, nosotras llegamos en el vuelo de la mañana y dejamos nuestras cosas mientras esperábamos la hora del check in. El desayuno buffet variado y las instalaciones están remodeladas. Aún falta remodelar la alfombra que está en el segundo piso cuando se baja por la escalera y la tina del baño que me tocó es muy alta. Pero igual recomiendo este hotel, además está muy cerca del centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014

Un hotel funcional, pero a pesar de haber sido relanzado, tiene detalles que definitivamente no van acorde con su categoría de cinco estrellas.
Los pasillos son oscuros, las escaleras muy descuidadas, el área de la barra extremadamente sencilla.
Personal muy amable y atento, dispuesto a solucionar rápidamente cualquier inconveniente.
La comida y los tragos son buenos.
Es más bonito en las fotos que en persona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la piscina para minimizar el ruido de la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuve hospedada en el hotel WinMeier durante dos dias. No me gustó ya que la piscina está rodeada de gente que acude a eventos y no que están hospedadas en el hotel, los fines de semana hay demasiada bulla por los eventos que se realizan en el hotel y no se puede dormir. Los dos días que bajé al buffet del desayuno habían moscas posadas en la comida. La ropa de cama no cubria todo el colchón. Por eso no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo
Hotel Solec
N.° 9 de 39 en Chiclayo

¿Has estado en WinMeier Hotel y Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WinMeier Hotel y Casino

Dirección: Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo 14000, Perú (Previamente Garza Hotel )
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: 41 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WinMeier Hotel y Casino 3*
WinMeier Hotel, es uno de los más grandes Hoteles en la ciudad de Chiclayo, que ofrece una gran variedad de servicios a nuestros pasajeros. Actualmente es de categoría 4 estrellas, destacando principalmente, por la calidad de sus servicios.Con más de 80 habitaciones, entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites junior, 8 salones de eventos, un gimnasio, piscina, cochera y una amplia explanada para llevar a cabo eventos de gran magnitud, se consolida como uno de los mejores hoteles de Chiclayo.Además, lo acompañan en su operación, dos restaurantes Premium, el discreto y romántico Ventura Ristorante de 5 tenedores, y por otro lado, el fresco y relajado Restaurante La Rulet de 3 tenedores.Así mismo, cuenta con un atractivo y cómodo espacio, para quienes desean disfrutar de una buena copa, junto a una gran compañía y buena música, el exótico Blu Bar.Lo invitamos a conocer y descubrir WinMeier Hotel y sus encantadores outlets, con una diversa gama de servicios para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WinMeier Hotel y Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Garza Hotel
Hotel Garza Chiclayo