“Limpio seguro bien ubicado pero ruidoso ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aura Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Aura Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Chiclayo
“Limpio seguro bien ubicado pero ruidoso ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra bien ubicado cerca a todo (centro, tiendas, comercio, etc). Lo encontré limpio y seguro, lo único que me incomodó fue que me tocó una habitación que quedaba hacia el tragaluz y escuchaba todo el ruido de la cocina/restaurante hasta cerca de la media noche lo que ocasionó que no descanse adecuadamente. Otro tema es que el mapa colgado está errado lo que me demoró en llegar al hotel, la ubicación correcta es hacia el norte cruzando bolognesi y no hacia el sur como indica el mapa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Piura, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Bueno llegue a descansar y mi sorpresa fue negativa, al despertar por la madrugada del 06/10/2013 (4 am) con una bulla de los pasajeros alojados sobre mi suite discutiendo de problemas personales que tranquilamente lo pueden conversar por la mañana, tanto fue el fastidio que tuve que llamar a recepción para presentar mi queja, la que no fue atendida y resuelta de forma rápida, me solucionaron el problema a las 4:45...continua...

Consejo sobre las habitaciones: Pide 5to Piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con mi esposa e hijos, lo encontramos limpio, ordenado y muy bien ubicado, cerca a una avenida con muchas tiendas y farmacias. El servicio bueno (las personas interesadas en hacernos sentir bien) pero fallo en algunas cosas como que faltaron toallas, tuvieron problemas con el agua caliente y en el desayuno no tenian que poner a la leche de los pequeños (milo o nesquick)

• Se alojó el julio de 2013
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un taxista me recomendo este hotel, estuve hospedado cinco dias y quede muy contento con la atencion del personal, ademas de la infraestructura, ya que cuenta con ascensor , aire acondicionado,tiene bastante iluminacion natural durante el dia y muy buena iluminacion nocturna,los espacios son amplios , muy comodo, son muy detallistas con la limpieza, lo recomiendo es excelente,ademas esta muy cerca a la plaza de armas y de los centros comerciales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Chorrillos, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos Hospedamos por unos días en el Hotel Aura en Chiclayo, la Señorita de la Recepción muy amable,la habitación muy cómoda y el precio muy razonable, tiene ascensor,jacuzi,aire acondicionado cable e Internet, con desayuno incluido
Cerca a los centros comerciales y a la Plaza de Armas y a la vez una ubicación tranquila, sin muchos ruidos
Lo recomiendo,porque es BBB
Bueno, Bonito y Barato
Sinceramente falto tiempo para conocer la belleza de Chiclayo
Gracias por su hospitalidad
Eva C. Ch de Silva

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

Información adicional sobre el Aura Hotel

Establecimiento: Aura Hotel
Dirección: Calle 7 de Enero N0 364, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
Situado en pleno centro de la Ciudad de Chiclayo, Aura Hotel es un pequeño hotel de 3 estrellas, coqueto, con encanto y ambiente familiar. Es un nuevo establecimiento donde el confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios garantizan una estancia inolvidable.Sus habitaciones decoradas en un ambiente muy confortable con baño hidromasajes, camas de 2 plazas, servicio de friobar, agua fria y caliente, Internet gratuito, teléfono, TV cable. Restaurante a la carta y cocina tradicional, desayuno gratuito, moderno ascensor, garaje, recojo al aeropuerto. ... más   menos