“Confortable”

Hotel Presidencial
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Chiclayo
“Confortable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor a un precio razonable y cerca de la zona céntrica. Agua caliente garantizada y un WiFi de calidad. Servicio bueno y baño limpio. Nosotros hemos estado muy cómodos. Recomendable, especialmente para una o dos noches.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Huanchaco, Perú
Opinión escrita el 14 junio 2014

cuando llegue al Hotel Presidencial en Chiclayo, previa reserva a traves de booking.com, el hotel me quiso cobrar 40 soles mas de lo acordado en la reserva. Tras hacer una llamada a su manager y decir que yo reclamaria a booking.com, me dijeron que, como favor, solo me cobrarian 25 soles extras mas de lo acordado en la reserva. Y me aseguraron que la culpa era de booking.com que ponia precios erroneos en las webs. Al final pague de mas y no me quieren devolver el dinero qunque me mandaron un e-mail reconociendo que me habian cobrado de mas y pidiendome disculpas. Por lo demas, Chiclayo muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclayo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a 5 minutos de plaza de armas y cerca puedes cenar muy bien en restaurantes de buena calidad/ precio. Nuestra habitación estaba al lado de la recepción y resultó ruidosa y no habia espacio para estar 3 personas. Para una noche está bien, limpio y con desayuno continental a elegir

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

no se encuentra en muy buena ubicación. sin embargo la atencion fue buena. te recojen del aeropuerto . esta ubicado a 3 cuadras de la plaza de chiclayo. televisores pantalla plana , agual caliente. habitaciones limpias.

Consejo sobre las habitaciones: para estadias x 1 noche recomendables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es bueno encontrar un hotel limpio con agua caliente y seguro; aunque la cafetería no es grande pero la buena disposición de los trabajadores del hotel lo es grande, si retorno a la capital de la amistad (chiclayo - Perú) ya se donde llegar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aldo Antonio F, Propietario en Hotel Presidencial, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buen día Eric.

Agradecemos mucho tu opinión y tus recomendaciones, nos ayudan a darnos cuenta de lo que necesitamos mejorar.

Es una gran satisfacción para nosotros que hayas estado a gusto en nuestro establecimiento. Trabajaremos para seguir mejorando y darte un mejor servicio.

Un cordial saludo, y esperamos tu pronta visita.

Atte.

Aldo Farro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Villa Santa

Información adicional sobre el Hotel Presidencial

Establecimiento: Hotel Presidencial
Dirección: Juan Cuglievan 1041, Chiclayo 051, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 27 €
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de la Plaza de Armas. El Hotel Presidencial es reconocido por sus clientes por la excelente calidad del servicio que ofrece su personal, un servicio personalizado que permite a Usted sentirse como en casa. Cuenta con servicio de restaurante café Bilbao, habitaciones con jacuzzi, Wi-fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel, room service, lavandería, seguridad las 24 horas del día. Contamos con habitaciones finamente decorados que cuentan con TV LCD con cable. Las Habitaciones incluyen desayuno continental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.