“Bueno y bonito.”
Opinión sobre Hotel Paraiso

Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 16 noviembre 2013

El hotel es pequeño, pero es muy limpio y el servicio es adecuado. Lo bueno del hotel es la tranquilidad y el servicio del personal. Lo malo es la ubicación y la comida, la comida fue lo que no me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo y la verdad el lugar no esta muy mal, céntrico etc.
El servicio de desayunos malísimo, ya que el personal que tiene es completamente incompetente para desarrollar dicho servicio, nuestra estancia era con desayuno incluido y el ultimo día se nos quería cobrar los queques, los cuales nos ofrecieron desde el primer día.
El sábado por la noche nos tocaron y empujaron la puerta diciendo que era el servicio, no abrimos ya que nosotros no habíamos solicitado nada, llame a recepción y nos hicieron caso omiso, por segunda vez llamé ya que seguían tocando y lo mismo, nadie subió a supervisar que sucedía.
Por otra parte el personal del hotel enseña a sus empleados a bloquear el ascensor, cosa que no veo bien ya que en cierto momento te puedes encontrar en una situación angustiosa dentro de dicho ascensor.
Inseguridad completa y trato al cliente nefasto.
No recomiendo su alojamiento a nadie, de malo a peor.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a dicho hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Una gran experiencia, el hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y pude dormir tranquilo, sin ruido que se escuche.
No imaginé encontrar un hotel de estas características a un precio tan bueno, la atención del personal es muy buena, se nota que conocen su trabajo, siempre dispuestos a ayudar en todo, el servicio de wifi bueno, el desayuno es muy básico, no esperes más, pero vale la pena por la relación calidad&precio.
Definitivamente lo recomiendo, estoy seguro que volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel esta bien, tiene servicio de restaurante por si no conoces la cuidad tienes donde comer, habitaciones un poco pequeñas pero adecuadas, el lugar donde esta ubicado tiene mucho comercio alrededor por lo que en la noche hay muy poca gente

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

Estoy muy satisfecho con este hotel. La atención es de las mejores. Escuchan y se esmeran por contentar al huesped. La habitación tenía aire acondicionado (yo esperaba el viejo truco de llamar aire.c. al ventilador), internet wi-fi gratis (también esperaba que anuncien wifi y terminen cobrándolo), agua caliente, todo muy limpio y a precio realmente cómodo. Incluso, sin pedirlo, tuvieron unos gestos inauditos: permitieron q el check in lo haga a las 8am (sin cobrar adicional) y como salí a las 9pm, solo me cargaron medio día!! Eso es decencia!
Si bien la zona es populosa, el bedel consigue taxis muy baratos. Definitivamente lo recomiendo y estoy seguro que volveré a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

¿Has estado en Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso

Dirección: Av. Pedro Ruiz # 1064 | Centro Cívico, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: 35 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.