“Malisimo”

Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“Malisimo”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo por una noche y fue suficiente. ..llegamos de un tour y el agua del baño se comenzo a salir...no nos cambiaron de hab...la recepcionista no lo ofrecio estabamos super cansadas que solo nos fuimos a dormir..las habitaciones son viejas se escuchan los sonidos de las puertas todo el desayuno agradable el cable aveces hay señal y aveces no el control no funciono al dia sgte mal experiencia no lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos alojamos una noche porque no nos querían devolver el dinero de la reserva, y como mínimo nos teníamos que alojar una noche ahí para que nos devuelvan el porcentual restante aunque sea. Llegamos por trabajo a Chiclayo, y nos encontramos con que este hotel llamado Paraiso, bien lejos estaba de serlo. Las habitaciones eran muy pequeñas y con olor a humedad, las ventanas daban a un respiradero de un metro cuadrado aprox. No tenian luz natural. El desayuno muy escaso, solo dos panes con manteca y mermelada, con un cafe. Y como si esto no fuera poco, resulta que esta ubicado en la zona ROSA de chiclayo, por ende no solo es insegura, sino que tambien de noche se pueden ver travestis y prostitutas rondando por las calles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclayo

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel es pequeño, pero es muy limpio y el servicio es adecuado. Lo bueno del hotel es la tranquilidad y el servicio del personal. Lo malo es la ubicación y la comida, la comida fue lo que no me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Espinosa de Cerrato, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo y la verdad el lugar no esta muy mal, céntrico etc.
El servicio de desayunos malísimo, ya que el personal que tiene es completamente incompetente para desarrollar dicho servicio, nuestra estancia era con desayuno incluido y el ultimo día se nos quería cobrar los queques, los cuales nos ofrecieron desde el primer día.
El sábado por la noche nos tocaron y empujaron la puerta diciendo que era el servicio, no abrimos ya que nosotros no habíamos solicitado nada, llame a recepción y nos hicieron caso omiso, por segunda vez llamé ya que seguían tocando y lo mismo, nadie subió a supervisar que sucedía.
Por otra parte el personal del hotel enseña a sus empleados a bloquear el ascensor, cosa que no veo bien ya que en cierto momento te puedes encontrar en una situación angustiosa dentro de dicho ascensor.
Inseguridad completa y trato al cliente nefasto.
No recomiendo su alojamiento a nadie, de malo a peor.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a dicho hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pacasmayo, Perú
Opinión escrita el 16 junio 2013

Una gran experiencia, el hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y pude dormir tranquilo, sin ruido que se escuche.
No imaginé encontrar un hotel de estas características a un precio tan bueno, la atención del personal es muy buena, se nota que conocen su trabajo, siempre dispuestos a ayudar en todo, el servicio de wifi bueno, el desayuno es muy básico, no esperes más, pero vale la pena por la relación calidad&precio.
Definitivamente lo recomiendo, estoy seguro que volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Casa Andina Select Chiclayo

Información adicional sobre el Hotel Paraiso

Establecimiento: Hotel Paraiso
Dirección: Av. Pedro Ruiz # 1064 | Centro Cívico, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.