“fantastico”
Opinión sobre Estancia Bello Horizonte

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Maldonado
Estancia Bello Horizonte
Ocupa el puesto n.º16 de 56 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Bogotá, Colombia
“fantastico”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Todo fue perfecto: el alojamiento básico pero muy limpio y comfortable en el medio de la jungla, el guía Fredy muy simpático y con conocimiento, la comida espectacular... Para la gente que no le gustan los grandes resorts, este es el lugar ideal!
Un consejo a los que vayan en temporada de lluvias: Miren bien la predicción meteorológica porque podría llover todo el día y se quedarían sin actividades. Nosotros tuvimos mucha suerte y no llovió durante el día.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve con mi pareja hace unos dias en estas cabañas y os comento:

-Nos dijeron q teniamos un bungalow xa nosotros solos pero cuando llegamos nos encontramos cn la sorpresa de que no existe tal opción. Cada uno de ellos esta dividido por una maderita que no llega hasta arriba..es decir,escuxas roncar al de al lado, cuando va al baño, cuando se duxa, cuando se despierta, cuando habla..un horror..a nosotros nos toco un dia una chica francesa q se despertaba gritando con pesadillas y otro dia un matrimonio con un señor q roncaba sin parar, no dormimos.

- No hay agua caliente, funcionan con placas solares y apenas sale agua..eso por no hablar de cuando sale marron..

- La comida esta super controlada..te ponen un mini primer plato y el segundo..nada de pan..nada de postre..nada de repetir..hay un hora xa cada comida..y siempre es arroz y pollo..aunque muy bueno todo.

- Hay luz en las cabañas a partir de las 17:30 y a las 22:30 cortan las de las zonas comunes y te tienes que ir a la cama.

- El personal que hay alli es estupendo desde las cocineras hasta los monitores..muy educados, atentos y encantadores..si no llega a ser por eso..

- Las excursiones estan bien...el paisaje es muy bonito..nosotros escogimos la del rio...al dia siguiente realizan una caminata de dos horas por la selva y un paseo en barca por un lago.

En definitiva..el sitio es muy bonito..con unas vistas a la selva increibles..el personal una maravilla..y la comida muy buena..pero..las estancias compartidas..el agua y los alimentos..dejan muxo q desear xa el precio que cobran..320 dolares por persona 3 noches.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Acabo de regresar de unas vacaciones por Perú en las cuales estuvimos alojados en este Lodge durante 3 noches. A pesar de que no iba nada convencida ya que los bichos me ponen bastante nerviosa, lo he pasado en grande y me hubiera gustado quedarme más tiempo.
La cabaña donde nos alojamos me sorprendió positivamente: cama confortable con mosquiteras (imprescindible), baño completo y una estupenda hamaca en el porche. Vistas impresionantes. Sólo coincidimos con una pareja, pero imagino que en temporada alta podrás oir hasta el menor ruido en el resto de habitaciones (única pega)
La comida es muy, muy buena!! Los desayunos contundentes para así poder realizar las maravillosas excursiones propuestas.
Fundamental fue la piscina para poder sobrellevar el calor (en mi vida he pasado tanto) ya que por las tardes no se suele realizar actividades y si no es bajo el agua no sé cómo hubiéramos sobrevivido.
Un 10 para nuestro guía : Freddy muchísimas gracias
También quiero mencionar que gracias al lodge se financia un hogar de acogida para niños en Puerto Maldonado. Tuve oportunidad de dar una vuelta por las instalaciones con el sacerdote que lo lleva y estoy aún más contenta por haber escogido este alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Estancia Bello Horizonte

Establecimiento: Estancia Bello Horizonte
Dirección: Jr. Loreto N° 252 | Plaza de Armas, Puerto Maldonado, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 56 alojamientos especiales en Puerto Maldonado