“Excelente opción!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Lima
“Excelente opción!!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Teníamos muy buenas referencias de Sotupa y a pesar que sabíamos que el clima estaba en nuestra contra, nuestras expectativas se cubrieron al 100%.
El ambiente nos cautivó desde un inicio, tiene una vista espectacular del río Tambopata. Sus instalaciones son cómodas y rodeadas por una naturaleza desbordante.
La atención brindada por Omar fue muy cálida y personalizada, siempre estuvo al tanto de nosotros para que la pasáramos excelente. La comida preparada por Liz nos pareció muy buena.
La visita al Lago Sandoval fue increíble, el paseo en kayak súper divertido, las caminatas bajo la lluvia nos recargaron de energía.
Las 6 noches se nos pasaron volando, dormíamos perfecto con los sonidos de la naturaleza de fondo musical.
Definitivamente volveremos!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En verdad un amigo ya me había recomendado este sitio como 10/10 puntos! cuando me fui de ahí pensé 15/10, TOTALMENTE RECOMENDABLE, en un sitio hermoso con una vista espectacular, estás rodeado de naturaleza por donde mires!! el amanecer y el atardecer fueron una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida, la vista es ESPECTACULAR!! Además nuestro guía Frank fue lo máximo!! el mejor!! la comida BUENAZA! La atención, la limpieza todo estuvo de lo mejor! Pasan los días y Sotupa te atrapa, además la vibra que tienen los dueños (Mayte, quien cocina espectacular, y Jean Pierre) es tan acogedora, en verdad pasaban los días y ya sentía que me podía quedar viviendo ahí, llegas a sentirte conectado con la vida allá, con la naturaleza, con la comida, con las costumbres, en verdad tuve un viaje INOLVIDABLE, de que quiero regresar es un hecho! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jean P, Propietario en Sotupa Eco House, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Me alegra mucho saber que lo pasaron tan bien, estamos muy agradecidos por su comentario y los recordaremos siempre.
Gracias por ser parte de la familia SOTUPA.
SANTIAGO
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sotupa es un hotel ecologico pequeño, lo que lo hace tremedamente acogedor.

1.- Esta ubicado es un bello lugar, hermosos amaneceres y atardeceres
2.- Las camas son comodas y tienen previsto frazadas y cortinas plasticas para que no cuele el frio/ lluvia en las noches
3.- La comida es rica. Mayte, la dueña, cocina bien y me preparo con mucho cariño comida "especial" pues soy vegetariana. Es autoservicio, por lo que si sobro comida, te puedes repetir si quedas con hambre.
4.- Los dueños se preocupan de cada detalle de los huespedes de manera personal y siempre te reciben con una sonrisa
5.- Frank , nuestro guia turistico, es excepcional, un amigo. Es nacido en Maldonado y sabe muchisimo. Respondio a todas nuestras preguntas, explicando cada detalle con lenguaje tecnico, pero de facil comprension. Excelente.
6.- estan haciendo nuevas instalaciones, por lo que quedara muchisimo mejor para los proximos huespedes
7.- son consecuentes con la vision ecologica del lugar, reciclan y usan luz solar (no hay agua caliente). Tienen un botellon de agua para rellenar las botellas plasticas de todos los pasajeros, por lo que no es necesario comprar agua embotellada adicional en el pueblo ( como lo hicimos nosotros)
8.- los dormitorios son como cabañitas pareadas con una terraza, en donde tienes una bella vista al rio Tambopata. Ahora, si te tocan vecinos ruidosos, los puedes llegar a escuchar.

Tal vez el unico detalle para quienes no le gustan las mascotas, es que hay perros, gatos y gallinas; lo demas todo increible. El servicio estuvo estupendo, muy bueno, casi personalizado, muy recomendable, ademas que no exigen hacer una pre reserva del 100% como en otros lugares, aca solo fue del 30%.
Excelentes vacaciones, me recargue de energias, descanse, dormi y comi rico.
Para quienes van por primera vez a la selva o son sensibles a los ruidos, recomiendo llevar tapones porque los sonidos de los animales en la noche son un poquito fuertes.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Desde la llegada al aeropuerto, la recepción de nuestro guía personalizado(Marcos es una enciclopedia de la naturaleza), estuvo con nosotros durante todos los días enseñándonos y siempre dispuesto a contestar todas nuestras inquietudes.
Te brindaran todo lo que necesites y la comida excelente (al momento de realizar la reserva se preocuparon por si alguno de nosotros tenía que comer comida especial y todo).

Siempre preocupadas porque nuestra estadía fuese lo que habíamos ido a buscar... paz

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Desde que llegamos hasta el ultimo día de nuestra estancia nos trataron como reinas =), de verdad quede gratamente impresionada por la calidez del trato de todas las personas del alojamiento, la comida excelente, tienen una excelente ubicación con una vista espectacular, ideal para relajarse y recargar energías, uno no se tiene que preocupar por nada ya que todo lo tienen programado, claro siempre buscando la comodidad del visitante, realmente recomendable!!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
MichelBentin, Propietario en Sotupa Eco House, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por compartir su experiencia. Es un placer haberlas tenido con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Maldonado

Información adicional sobre el Sotupa Eco House

Establecimiento: Sotupa Eco House
Dirección: Carretera Tambopata | Km. 11,5, Puerto Maldonado 17001, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sotupa Eco House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotupa Eco House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.