“Una semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tarantula Eco Hostel

y 1 sitio más
Añadiste Tarantula Eco Hostel a tu lista de perfiles guardados
Tarantula Eco Hostel
2.0 de 5 Pensión   |   Av. Aeropuerto Km. 1 S/N | Av. Faucett, Puerto Maldonado 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Akumal, México
“Una semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La semana en Puerto Maldonado será inolvidable!!!! Estuve en Tarántula Eco Hostel donde además de poder disfrutar de la naturaleza en todo momento, me atendieron muy bien, los precios muy accesibles y sobre todo pudimos disfrutar de la piscina en los momentos de calor.
Las excursiones que organizan son toda una aventura que se debe experimentar en la vida. Aparte del Lago Sandoval visitamos la collpa de El Gato y El Chuncho. La excursión incluyó un campamento muy bien organizado y completo y, sobre todo, con todas las medidas de seguridad del caso. Recomiendo visitar Puerto Maldonado y tomar el servicio de Tarántula para garantizar unos días de diversión y naturaleza a full en esta ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola estuve en tarántula por semana santa (marzo 2013) y la verdad que es un hostel muy lindo ya que tiene piscina, y ambientes bastante naturales (vegetación, árboles como si estuvieras en un lodge río adentro) Lo único malito puede ser que está un poco descuidado, la limpieza de las habitaciones sobre todo. O sea nosotras recibimos la habitación limpia, pero a diario parece que no la aseaban y eso puede ser visto como poco descuidado. La piscina es linda, tienes también un bar y el desayuno, es básico. Sí lo recomendaría por el precio y en comparación por lo que ofrece. Otro punto a favor es la cercanía al aeropuerto, está a dos minutos del mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

es un excelente lodge que recomiendo a todo el mundo y agradesco a chiquito por habernos tratado muy bien , la comida estaba riquisiom las parrillas demasiado rico y el cumpleaños de la señora doraliza muchari , que se celebro el dia 29 de enero con los mariachis ha sido fenomenal , nunca me olvidare de esta gran experiencia agradesco a tarantula por su servicio ,, muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: la piscina es recontra genial
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Las servicios estuvieron muy bien. Nos nos gustamos mucho el ambiente y la gente en el hostal. Es muy tranquilo allá especialmente por la noche. Además es posible dormir muy bien en las habitaciones. El desayuno es también muy rico en la cocina muy limpia. Puedo recomendar este hostal para todos los extranjeros especialmente acerca de la relación calidad y precio. Finalmente, quisieramos anadir que la piscina sea muy útil y en la habitacion podemos disfrutar el bano muy bueno y limpio con agua caliente. Muchas gracias por la gente muy amable y simpatico en el hostal Tarantula. Hasta luego!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

La peor experiencia de nuestras vidas....para empezar llegaron tarde a buscarnos a la estación de hecho hubo que llamarles porque no aparecian; la recepción fue pésima, la atención peor todavía; no nos explicaron las excursiones contratadas, ni nada de nada; encima por la noche nos mandaban a cenar a otro hostal y menos mal porque este si era realmente acogedor y la comida buenísima.
La habitación era normal pero llena de suciedad, de hecho la primera noche hubo una invasión de Hormigas enormes(tipicas de la selva) y tras cambiarnos a otra habitación la invasión seguía..nos mandaron a otra y esta no tenía hormigas pero si cucarachas y suciedad para repartir..el baño era horrible y la bañera daba un asco tremendo y para rematarlo todo el agua caliente brilló por su ausencia...
Yo no se lo recomendaría a nadie, ni a mi peor enemigo...es un lugar para olvidar y no regresar nunca..creerme

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Abed M, Gerente en Tarantula Eco Hostel, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Hola:

Reciban un coordial saludo del gerente de Tarantula Eco-Hostal, en esta oportunidad quisiera dar mi version de lo sucedido, ahora como gerente de este establecimiento, respondere a lo que usted comenta de lo que segun usted le sucedio.
Cuando usted hizo su reservacion con nosotros tratamos de que su estadia fuera la mejor, asi que organizamos todo. el primer dia que usted llego, no fuimos tarde a recojerlos si no que su bus se adelanto estaba programado en llegar a las 6:30 am y llego antes justo cuando nos disponiamos a ir al terminal de buses a recojerlos, pero usted no espero ni un minuto y encuanto no nos vio llamo diciendonos que ya habia llegado. creeo que hasta ahi ivas bien, les trasportamos hacia nuestro Eco-Hostal y de 1 hora tenian que hacer el tour del dia asi que, le se volvio a explicar el tour, ademas que usted ya sabia que se ivahacer ese dia pues le mandamos todo el itinerario por correo.
creo que es exajerado decir invacion de hormigas pues no era asi, es cierto que hay veces se mete algunas hormigas o insectos a la habitacion pero siempre estamos haciendo la limpieza, aun que es muy dificil ya que el terreno de nuestro hostal es muy grande y tiene 3 hectareas de bosque en conservacion, y no usamos quimicos que dañen nuestros bosques, solo hacemos la limpieza con limpiadores ecologicos, y es natural que no maten a todos los insectos. y como usted tenia mucho miedo a las hormigas le cambiamos de habitacion, 3 veces pero nunca estaba satisfecha, pero si usted viene a la selva tiene que pensar que siempre se encontrara con algun insecto, pues creo que si no huviera insectos no seria la hermosa selva que es hoy en dia. Si su experiencia no fue la mejor que usted esperaba pues creo que no es para decir " No se lo recomendaria ni a mi pero enemigo" Pues tenemos muchos viajeros y huespedes que estan feliz de pasar sus vacaciones en nuestro hostal rodeado de mucha naturaleza, animales, buen descanso, pues somos el unico hostal con bosques en conservacion en medio de la ciudad.
Gracias a todos por leer mi version de lo sucedido, esperamos que comprueben ustedes mismo y luego hagan su comentario y veran si es cierto o verdad.

Saludos,

Información adicional sobre el Tarantula Eco Hostel

Establecimiento: Tarantula Eco Hostel
Dirección: Av. Aeropuerto Km. 1 S/N | Av. Faucett, Puerto Maldonado 51, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tarantula Eco Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarantula Eco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.