“Kapievi, un lugar donde siempre amaré estar!!!!”
Opinión sobre Ecoaldea Kapievi

y 1 sitio más
Ecoaldea Kapievi
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Tarapoto, San Martin, Peru
“Kapievi, un lugar donde siempre amaré estar!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

De las experiencias que voy teniendo desde un tiempo atrás, de ir de lugar en lugar, de vivir y compartir la esencia de lo propioo Kapievi ha sido una experiencia intrínsecamente sublminal, genuino y amoroso(para mi lo esencial) y de un encontrarse con lo más íntimo de uno y para con la naturaleza, allí tuve unos días maravillosos, Gracias Pierina y a toda tu familia por la acogida, el cariño, el amor, la consideración y las risass y vaya que comidaa para más deliciosa, única y natural, unos desayunoss de lujo y que almuerzossss que ni en casa lo puedo tener allí lo tuve "una familia" y una bebe a quien tuve el honor que disfrutar Laia y Camanti,. quizá por si un día leen esto serán y quizá vivirán en sus propia aldea. Allí reforcé y complementé mucho más el conservar, el preservar el cuidar la naturaleza y respetarlo al cien ahora poniendo en práctica aquí en Lima mmmmm sinceramente viendo y haciendo tiempo para regresar, Felizzzzzz y graciass por este tesoro que es kapieve ;D

Consejo sobre las habitaciones: Yo llegué en la Casita Orquidea y sin duda alguna re recomendable. Adoro todos los detalles sin exce...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 enero 2013

Tenía la necesidad de salir de Lima para buscar algo en la Selva. Ví un lugar maravilloso que se conectaba mucho con mi búsqueda y sin pensarla dos veces llegué a Kapievi. La ecoaldea es más que un hospedaje y es más que turismo vivencial. Es una comunidad, una familia a la cual perteneces en poco tiempo y para siempre. Ahí, encontré Salud integral, Paz interior, Seguridad en mi camino, Armonía con el Todo y mucho pero mucho AMOR. Llena de toda esa energía, pude regresar a Lima a continuar con mis proyectos en un estado de bienestar y optimismo que me permite caminar en esta vida con otra actitud. Eternamente agradecida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales y únicas. Me gustó mucho la cabaña Luna y Estrella.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Perú
Opinión escrita el 13 enero 2013

Lima - mi ciudad de origen - me estaba llevando al stress, al caos, lo único que sentía era la urgente necesidad de conectar: conmigo, con el otro, con la madre natura.. Mi amiga Mayra me habló de Kapievi, busqué de que se trataba e inmediatamente sentí un deseo de conocer este lugar. Será acaso el lugar que estaba buscando? , me pregunté.
Al llegar a Puerto y conocer algo de la ciudad, mi amiga - quien ya había estado antes- me mostraba el camino para llegar a Kapievi: Wooow!!!!!....que lugar!!!!....Woooowww!!!!!.....que experiencia!!!!!!......los caminos de piedra, los caminos de castañas, los jardines, las cabañas, la filosofía del vivir, la maloca mágica, el yoga kundalini impresionante, las personas - su gente. Fuimos a despedir el 2012 agradecidos y recibimos el 2013 maravillados.
Sigo viviendo una experiencia única.
Kapievi es un lugar de ensueño que abre puertas en el corazón de quien la visita, desde que amanezco hasta que me acuesto sólo puedo agradecer el haber llegado a un lugar donde el arte de vivir no es una cosa teórica sino una constante práctica de todos los días: por mi, por ti, por la madre tierra.
TODO ESTA CONECTADO!!!!!!!!!!!!!...................SAT NAAM!!!!!!..........:))))))))))

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 9 enero 2013

Mi padre es de Puerto Maldonado, por muchos años no visité su ciudad y cuando me decidí hacerlo llego a Kapievi, el mejor lugar que puedes encontrar en medio de la selva, pero muy cerca a la ciudad. Podía estar muy bien acogida por la naturaleza y a la vez cerca a la ciudad por si necesitaba ver a mi padre o compras en el mercado.
Sus instalaciones son muy acogedoras y espaciosas, siempre hay personas que están atentas a tus necesidades. Y la comida es saludable y muy rica!
En la Ecoaldea se practica todos los días Yoga Kundalini, en la mañanita a salir el Sol y en la noche antes de dormir, si quieres puedes participar en ellas, hazlo! eso va garantizar una mejor experiencia con la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Valle de Elqui
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Mi primer aterrizaje en Kapievi fue en mayo del 2010 y regrese el 2011. El lugar ideal para conectarse con uno mismo, con la naturaleza equilibrando mente, cuerpo y espíritu. Es un hogar inserto en la amazonia que esta muy bien implementado, cómodo, limpio, seguro y muy accesible. Alojamiento a muy buen precio en cómodas habitaciones. Para llegar solo tomas un moto taxi desde la terminal muy económico (7 soles aprox.) y para visitar el centro de puerto maldonado puedes ir por menos precio.
Para alimentación es el lugar perfecto en comida vegetariana, muy sabrosa y equilibrada. Es muy interesante vivir unas vacaciones con sentido en un lugar como Kapievi, donde encuentras yoga, talleres, cursos o seminarios enfocados al desarrollo del ser y la sustentabilidad. Te sientes como en casa !! siempre hay regalos para tus sentidos en la bella madre selva. Para visitar SIEMPRE. 200% RECOMENDABLE. excelente atención.Fácil acceso y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La privilegiada en aromas Habitación" Orquidea"
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Ecoaldea Kapievi

Establecimiento: Ecoaldea Kapievi
Dirección: Corredor Ecoturistico Tambopata, Puerto Maldonado 5184, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoaldea Kapievi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.