38 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Es el mejor sitio en Puerto Maldonado, la atención, la comida, las habitaciones, en general el ambiente es A1, Te hacen sentir como en casa, y pude desconectarme de Lima con solo 1 hora y 10 minutos de viaje. lo recomiendo 100%

• Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

La ecoaldea cuenta con algunas cabañas en lo que sería la franja de amortiguamiento entre Puerto Maldonado y el comienzo de la selva baja. Los alojamientos son agradables y limpios, dentro de las condiciones generales de rusticidad de este estilo de alojamiento. Desayuno completo y comidas vegetarianas a un coste razonable. Buen ambiente, entorno ecológico y sesiones de yoga opcionales. Para quienes deseen alojarse más al interior de la selva hay otros alojamientos similares más remotos, pero también con menor proximidad a Puerto Maldonado. En fin de semana llega a ser molesta la música procedente de algún bar o lugar de fiestas en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente todas las cabañas en alquiler son similares
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014

Acabamos de regresar de Kapievi. La experiencia ha sido inmejorable y esperamos volver pronto. La aldea es muy muy linda y también lo es su gente ( amables, amigables, dispuestos a echarte una mano en cualquier momento y pendientes de que tengas una buena estancia). Para nosotras una experiencia totalmente recomendable. Lo es también visitar todas las iniciativas que se encuentran a lo largo del corredor de Tambopata ( dónde esta situada la aldea) que luchan por la conservación de sus ecosistemas, un ejemplo de fortaleza y perseverancia.

Gracias Kapievi i Puerto por esta experiencia!!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

A lo largo de 8 años he ido visitando Kapievi, al menos un día de mis paseos por Puerto Maldonado tienen que estar inundados de lo que regala este hermoso lugar. No hay otro lugar que haya conocido que me permita descubrir tanto mas de dentro de mi. Lo que se puede sentir, oir de noche y ver de día es inmejorable, la posibilidad de desconectarse de resto del mundo para conectarse con uno mismo es lo que mas valoro de este espacio, no solo su naturaleza y belleza sino también el AMOR que uno puede sentir en cómo hacen las cosas, las cabañas, el espacio, la gente, es un conjunto ideal para descansar, pensar y recargarse de una linda energía. Se come rico y sano, el mejor lugar del mundo para una rica práctica de yoga. todo en un solo lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 24 de julio de 2014

He regresado dos veces y sé que serán más...aquí se respira naturaleza, no hay estrés, la gente es muy amable, la comida sana, uno puede retirarse del estrés de la ciudad y centrarse en uno mismo, también hay la opción de hacer yoga y las cabañas son muy cómodas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos