Ecoaventuras Amazónicas
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Maldonado
Ver hoteles disponibles
D´Milez Hotel(Puerto Maldonado)
Ver hotel
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
  • Parking gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
    Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
    Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    San Fernando Plaza Hotel(Puerto Maldonado)
    Ver hotel
    Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
    • Parking gratis
    Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
    • Piscina
    • Restaurante
    Ecoamazonia Lodge(Reserva Nacional Tambopata)
    • Desayuno incluido
    • Piscina
    91 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 5 agosto 2013

Que buena experiencia! Es un lugar bonito para visitarlo en familia o con amigos. A mi hijito y a mis padres les encantó. La atención fue muy buena, la comida ni que decir, todos fueron muy amables. Se puede conocer y aprender de todo un poco acerca de la amazonia en esta zona de Madre de Dios, el atractivo turístico es espectacular. Agradezco a Lucho por la atención y el servicio que nos han brindado, el recibimiento fue lo máximo y el cariño de la gente, todo ello ha hecho de este paseo una experiencia inolvidable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    ecoaventuras a, Propietario en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2016

Su hijo fue muy curioso por la naturaleza, muchas gracias por confiar en nosotros ...

Opinión escrita 4 agosto 2013

es lo mejor q tiene puerto Maldonado . la fusión entre naturaleza y aventura es la mejor opción para cualquier tipo de viajero q de seguro quedara fascinado con eco aventuras y todo su encanto se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de las trochas( caminos en la selva) son mejores permiten al visitante disfrutar de su fauna nocturna .
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gracias por su visita ...

Opinión escrita 31 julio 2013

una experiencia inolvidable el la selva peruana -puerto maldonado.
    cada lugar nos muestran sus costumbres tradiciones y sus maravillosos atractivos turisticos, eso hay que respetar a su gente y el lugar que se visita . en esta oportunidad pudimos conocer parte de nuestra selva peruana en la cual quedamos maravillados y encantandos del lugar y su gente .
    un agradecimiento muy especial a Lucho y su familia x la atención y dedicación brindada y gracias x mostrarnos la flora y fauna del lugar y pasar momentos inolvidables......saludos.
    Atte: Omar Salimas Huamani

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Gracias Omar, la cachuela el mejor lugar para ver aves !!!!

Opinión escrita 31 julio 2013

es increíble estar en un lugar donde disfrutas de la naturaleza y la adrenalina, acompañada de toda una vegetación que solo nuestra selva nos puede brindar y donde mejor que Puerto Maldonado, es uno de los mejores lugar para ir de campo, paseo o cualquier motivo para estar cerca de tan maravilloso lugar...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Gracias Jeff, Puede regresar cuando lo desee ...

Opinión escrita 16 mayo 2013

es un lugar maravilloso lindo espectacular LO RECOMIENDO es una buena opsion para salir de la rutina Y RELAJARTE avistamiento de aves........la Atencion personalizada exlente vista al rio madre dios Y LO MEJOR DE TODO ES K LA VAN A PASAR EXELENTE

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    EcoaventurasPeru, Gerente en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Gracias Luis, puede regresar cuando ud lo desee ... ahora contamos con hamacas ...